Breves

Bloggeando me encontré con estos sitios:

Primero: Un interesante test sobre la resistencia de un Caballero del Zodiaco, destinado a probar los efectos físicos reales basados en las observaciones del anime, o como el autor señala con más propiedad, Las Pruebas de la Muerte (me recuerda esa antigua página que hacía test sobre conejitos de marsmallow).
Evidentemente no probaría estas cosas en mi colección StarWars, aunque una vez en la universidad estaba abriendo el envase de Lando Calrissian as Skiff Guard y se me cayó!!! desde el tercer piso!!!! al volar escaleras abajo a recogerlo, una chica (bien fea por cierto) me dijo: querías ver si volaba de verdad? (Prueba de resistencia aprobada: No le pasó nada!!!)

Segundo: Mentiras en los Dibujos Animados, aquí encontré un análisis sobre la frase de David el Gnomo que decía: Soy siete veces más fuerte que tú!!!, el cual nos demuestra que el Gnomo era un alfeñique!! en La Falacia de David el Gnomo.
Sería interesante comprobar o rechazar también las (extensas) teorías del Profesor Simon de Capitán Futuro entre otras cosas, dejo abierta entonces la posibilidad de tan importantes investigaciones.

En este Blog también encontré un fabuloso experimento para realizar un Geiser, usando una botella de Cocacola y unas pastillas de menta, incluyen éste video:



Además de un práctico consejo para evitar que las latas de bebida suelten espuma, Aquí.

Tercero: Café Madrid nos instruye con un útil cursillo para encender fuego usando únicamente una lata de cocacola, chocolate y pasto seco. Imprescinidible para todo aquel amante de la vida al aire libre y el exceso de azúcar... en Cómo encender fuego...

y Finalmente: El remedio ante la "enfermedad" de la homosexualidad a manos, era que no, del buen dios y los rezos y los curas y el resto de la tonterita... en Es Posible el Cambio, vamos

"Es posible el cambio

Amigo y amiga:

Es posible salir de la homosexualidad.

Es posible sanar todas las heridas emocionales que produjeron la tendencia homosexual, madurar y cambiar.

Es posible salir del sufrimiento, de la esclavitud y de la mentira de la vida gay y hacer un camino de libertad y verdad.

Te ofrecemos en estas páginas unas pistas para andar el camino de la terapia reparativa y un grupo de amigos y amigas con los que caminar.

Si estás dispuesto/a a entregarte a fondo en este camino y dar lo mejor de ti, te esperamos."


No tengo amigos gay a quienes recomendarla, pero si quieres reirte un rato puedes entrar a esa página.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Definitivamente hay mucha gente con tiempo libre y tambien podemos decir que hay distintos grados de ñoñez....  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly