Copiando el estilo de Fayerwayer, me enteré del Blog de Conozca Más, y al meterme en él me dí cuenta que no es más que un vil Blogspot (igual que el mío y de muchos) sin el más mínimo trabajo de "enchulamiento" y con un template harto feo (vamos pelando).

Uno, el usuario promedio, que tiene cuenta en blogger, lo hace por que no puede costear un hosting propio, o carece de los medios/conocimientos necesarios para hacer algo de calidad como las cosas de Huasonic, ZeroZen o Francotirador, por citar algunos... pero en un Blog de un Medio, bastante respetable, lo mínimo que uno esperaría encontrar sería un buen diseño y una interfaz, al menos propia, me explico? o sea, sin ánimo de desmerecer ni nada, pero hasta la Cuarta tiene un blog bastante más atractivo (y no lo digo por la bomba 4).
Al final uno puede pensar que es un Blog Fake, hecho por algún lector aburrido, pero NO, es oficial y operativo desde Septiembre del 2005 con la impresionante cantidad de 7 posts (!!!)... leyendo la revista (que la compré para tener algo entretenido que leer en el odioso viaje Valdivia-Santiago) me enteré del Blog y esperaba algún producto de calidad pero no es así... me siento decepcionado y espero que mejoren el producto.

Mal por Conozca Más.

2 comentarios:

  1. Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

    si es el blog de la revista es una verguenza!!!

    yo cacho ke es fake!!!


    si hasta el mio es mas decente!!

    y lejos mejor!!!

    jajajaja


    nos leemos  

  2. Unknown dijo...

    No es Fake... creéme es el de verdad  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly