Mercado de Figuras I

Al fin llegó la caja, luego de llamar a Aduana toda la semana, hoy por fin me dijeron:

Está en Av. Matta.

Así que salí rápidamente a buscarla, alcancé a pasar al Banco que está al lado, que por suerte es mi banco así que no hice la tremenda cola, y los saqué de aduana.
Al salir puse la caja atrás de la moto, y se caía, así que tuve que devolverme todo el camino a 30 kms/hr para evitar accidentes, no encontré ningún lugar donde vendieran esos famosos pulpos para agarrar paquetes... pero llegué sin problemas.
Falta una caja aún, espero que llegue a la brevedad, y por ahora me voy a dedicar a la venta de monicacos.. si a alguien le interesa, éstas son las figuras y pueden acceder a información más detallada por Acá.



Lo que me da más lata es que algunas figuras estan muy buenas... y se verían muy bien en mi colección jajaja, pero no, debo ser fuerte y evitar la tentación.

3 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Traiga McFarlane Dragons a precio amigo y conversamos ;-)

    Suerte con tu negocio!!  

  2. Anónimo dijo...

    Tengo un amigo que se va a alegrar con la noticia.  

  3. Anónimo dijo...

    Si hubieras subidoun par de cuadras hacia 10 de julio te hubieras encontrado con todos los cefalópodos del mundo.

    Suerte pollo!  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly