Por fin!!!

Por fin una encuesta de la cual me agrada el resultado.
Debo confesarlo no leo Cosmopolitan ni Tu, pero hago casi todas las encuestas que encuentro por ahí (por ahí en la página del Borghal jajaja) así logré determinar entre otras cosas que soy un Napster, que mi personalidad es más cercana a Catwoman que a Batman, que podría servir perfectamente como miembro de Stargate SG1 (aunque yo quería viajar en el Millennium Falcon) y un laaargo etcétera, pero hoy... me gustó el resultado:

Youre Snoopy! Youre outgoing with strong opinions and you act without thinking, but can be a bit of a wimp sometimes! Your big personality can annoy people but you are loving and people l
Youre Snoopy! Youre outgoing with strong opinions

and you act without thinking, but can be a

bit of a wimp sometimes! Your big personality

can annoy people but you are loving and

people love you!


Which Snoopy Character are you?
brought to you by Quizilla

2 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Pues... ¡felicitaciones!, creo.

    Por cierto, quedó bueno el biorritmo con ese color ;-)  

  2. Verónica dijo...

    Las encuestas en la puerta de nuestra casa, por
    lo general, son malditas. Pero en Internet son
    toda una entretención.

    ¿Cómo has estado?

    Cariños.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly