IC: Visiones Varias


Atardecer en Santiago, tomada desde el 4to piso de mi colegio, una contaminada tarde de lunes... se han fijado que con esto de las partículas en suspensión los atardeceres tienen más tonalidades y las lunas llenas son más grandes?


Edificio a punto de ser demolido, casí en la esquina de Brasil con la Alameda, que ocupación más indigna para el que fuera el barrio alto de la capital hace 100 años... que manera de dilapidar el patrimonio (no por el edificio feo, sino que por el barrio), ahora todos son edificios de departamentos, todo es de colores cálidos o pastel... todo es nuevo...


Una vez viajaba en micro con la Nadia, y discutiamos acerca del significado fálico de las iglesias, enormes penes apuntando el cielo, renegando de la tierra, en forma anti-natural... escapando del sexo... creación sin pasión, creador mutilado... Dios tendrá pene? lo usará de vez en cuando? o sólo se masturbará pensando en nosotros?
Al menos los dioses antiguos lo pasaban de partuza en partuza... si me preguntan cuál prefiero, creo que la respuesta es obvia jajja

3 comentarios:

  1. Arkaitse dijo...

    La contaminación nos da sin duda unos atardeceres cromáticos a rabiar (recuerda que en Springfield el cielo es rosa).
    Ultimamente he estado repasando una obrita menor (ja ja) de don Alan Moore; ahi tira teorías acerca de la fálica forma de las iglesias, anclándolas a los cultos solares, y por lo tanto masculinos, de las eras paganas.

    Otra cosilla, necesito un tutorial de blog, no se donde poner mi link a flickr ni como subir videos ni foto a mi profile.
    Me ayudarias?  

  2. Unknown dijo...

    Silvia: Enviado
    Foix Jinn: No caché lo de las imágenes...  

  3. foton dijo...

    Claro que son simbolos falicos!! si de los tienen sentados ya tantos siglos a estos creyentes tan weones.
    Una religion tan machista !!Que otro simbolo podria tener?.
    Este Apostol Pedro, pillo de mierda y hasta medio maricon, el weon se enojo tanto con Maria Magdalena porque esta no se lo dio...jajaja.El weon erradico totalmente a la mujer de la Iglesia.
    Puta que son weones estos catolicos como no ven weas que estan frente a sus ojos !!.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly