Hermoso día el de hoy, y más que adecuado para las diversas actividades del colegio, todo en el marco de la Celebración de las Fiestas Patrias, evento que me gusta por lo que significa en general, y por que también me recuerda el momento en que llegué al colegio (curiosamente mi primera actividad oficial fué evaluar esta celebración).

Lo mejor fué el montaje de las Obras de Teatro, obras breves de 20 minutos, en las cuales mis alumnas y alumnos se lucieron, y no es que sea cabrón, pero todas las obras eran de mis cursos jajaja (tengo 7 de 10 Segundos, así que la proporción me favorecía ampliamente), eso tras la laaarguísima selección del pasado miércoles que dejó como finalistas a "La Negra Ester" de mi curso, "Sub Terra" y una creación especial "el Héroe de Chile".

Aquí algunas fotos del montaje de la Negra Ester.




Los Primeros hacen comidas típicas, así que me aseguré con las comidas de Chiloé, especialmente las referidas a Pastel de Papas y Empanadas de Manzana jejeje, como pueden suponer hambre no pasé.





Terceros medios tenían que presentar canciones chilenas, el mío cantó (ya que los otros usaron grabaciones) y presentó una pequeña coreografía.



Al fin todo listo para pasar unos días de relajo y comida... no serán vacaciones, pero se le parecen bastante.

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    hola pollito , oye! ke verguenza esas fotos!! todas unas bitchs jajaja
    mandamelas al mail please!!
    yo voy a tenr dos semanitas mas de descanso jejeje pero no voy a poder tomar ni carretiar :( snif, snif...
    bueno cuidate
    besos
    javiera  

  2. DonChopan dijo...
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  3. DonChopan dijo...

    Hola,
    Tan wenas tus alumnas...

    Oye, visita este blog (de mi cuñado) y si te gusta promocionalo por favor.
    Se van a demorar en cargar las fotos, pero espero arreglarlo hoy 25/sep.

    cabanicustoms.blogspot.com

    Saludos,
    DonChopan  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly