1000 kms.

Ya cumplí mis primeros 1000 kms, lo que corresponde a la primera mantención, lubricación y reapriete en general.

El Lunes fuí al concesionario más cercano a mi casa, pregunté por la mantención y me dijeron que no había ningún problema, pero que tenía que pedir hora... al hacerlo me dicen que la fecha más próxima era EL 7 DE FEBRERO!!!! evidentemente no la dejé, eso sí aproveche de consultar por la vulcanización, y me recomendaron la que usaban ellos, Escoda, ubicada en Sta. Isabel con Condell, excelente atención y hasta el momento ni se nota la reparación (y espero que siga así), por lo que saliendo de ella aproveche de comprar Slime y le coloqué a ambas ruedas.

En la mañana fuí al concesionario donde compré la moto, Colvin y Colvin, que no es el más cercano, pero me ofrecieron atención inmediata, así que tras unos trámites laborale dejé a mi negra en sus manos. El jefe de mecánicos me indicó que pasara a buscarla como a las 18:00 horas, aunque él atendía hasta las 19:15.
Salí de mi casa un poco antes de las 18:00 tratando de buscar una micro que me dejará cerca, ya que la otra opción era el metro hasta Escuela Militar y de ahí alguna cosa hasta Las Condes, finalmente dí con una micro azul que llegaba al Alto Las Condes por Vitacura y luego Padre Hurtado, es decir, evitaba la mayor parte del taco del centro...

La micro se fué bastante rápido, y eran como las 18:30 cuando estaba pasando la Perez Zujovic, es decir, llegaba bien al destino... pero, aplicando la infame Ley de Murphy, un accidente en Vitacura obligó a desviar el trásito por unas pequeñísimas calles interiores, la cosa es que me dieron las 19:00!!! y no tenía idea donde andaba... La Fuerza me habló y me dijo: Bajate aquí wn!!! ipso facto bajé y corrí por las Tranqueras para llegar a la Kennedy (mi reloj marcaba las 19:12), subi y baje corriendo una enorme pasarela, y en mi ingenuidad pensaba que la distancia entre Kennedy y Las Condes, a la altura del Alto, debía ser similar a la altura en las Tranqueras (lo cual no era así), corrí y corrí, pregunté en un Kiosko si por el camino que había tomado llegaba a Las Condes, la sra. me dijo, claro... si llegas hasta el final (D'uh, era más lejos de lo que pensaba)... eran las 19:15 y sólo quedaba seguir corriendo, en mi esfuerzo casi podía escuchar a Vangelis con Carrozas de Fuego!!!
La cosa es que luego de toda la travesía llegué a las 19:17, el jefe de mecánicos en la puerta me mira y se ríe, ¿qué le pasó? me pregunta, me quedé en pana y corrí... no importa, aquí está su moto lista.
Me lavé la cara, me mojé el pelo, y salí con mi negra recién ajustada, lubricada y limpia!!! si, por que el servicio también incluía un baño, que harta falta le hacía luego de Portillo.

Comprenderán que no podía llegar a la casa simplemente y guardarla, así que bajé por Las Condes, Manquehue, Kennedy y luego la Costanera, seguí por El Salto, hasta el final hasta una especie de Castillo muy bonito que supongo será el Espacio Riesco, de ahí Vespucio hasta Lo Boza, donde cargué combustible, y de ahí a mirar los aviones despegar al Aeropuerto, lamentablemente sólo ví una gran cantidad de perros abandonados en precarias condiciones, así que no pude disfrutar mucho de este tramo del paseo, hacía frío así que pasé a la casa de mis padres a tomar onces, y a pedir un poleron, luego a la casa.

La moto está genial, el cambio de aceite efectivamente hizo que los cambios estuviesen más acentados, se notan más al pasarlos, ahora no me preocupa tanto la exigencia, así que en carretera aproveché de ir un poco más rápido, y necesitamos un paseo, tengo en mente dos destinos cercanos, uno La Central Rapel, la cual no conozco, y otro las Carreras de Twisters en Pacífico Sport de Leyda, el Domingo.
Ahí veremos que pasa, por ahora a disfrutar mi moto, nada más.

4 comentarios:

  1. Germoney dijo...

    mish, cerca de la casa y no vienes..

    saca a pasear pos!!!  

  2. Anónimo dijo...

    Señor motoquero:
    le informo las series que vienen :
    Roma 02 01 14 Ene
    24 06 01 17 Ene
    Heroes 01 12 22 Ene
    Lost 03 07 07 Feb
    Jerico 01 12 22 Feb
    Su proveedor habitual y adhonorem  

  3. durandal dijo...

    Genial, Pollo, genial!

    Hoy compré una chaqueta. Prefiero hablar de sus bondades que de su precio :-P

    d.  

  4. Anónimo dijo...

    Pollo(Wicked pa mi):

    Quiero darte las gracias por la conversación de hoy y a ver si pasa algo.
    De todos modos igual he pensado en ir a darme una vuelta por ahi...

    P.D:No se te olviden las fotos.

    Dama de hierro  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly