Dejé la cesantía

Jajaja Técnicamente hoy acabo de dejar la cesantía (aplausos), ya que firmé por mi nuevo club... bueno, por uno de ellos al menos. Y la cosa va bastante tranquila, por un lado "disfruto" de los cuartos medios (quien lo diría) en cuanto a un trabajo un poco más "elaborado" y por otro lado, los cabros chicos me han permitido desarrollar todo un componente lúdico que antes no me pescaban mucho... y francamente, no me cabe duda de que yo disfruto más que ellos el realizar los trabajos.

Puede sonar un poco reiterativo, pero es que me ha sorprendido gratamente esto de la "básica" que antes miraba tan a mal, bueno se me han planteado desafíos profesionales bastante interesantes, y como ya saben, cuando estoy ocupado lo paso bien, ya que casi no he tenido tiempo de aburrirme. Es más, ya les mostraré lo que mi "herencia" y Art Attack han hecho en estos días jejeje...

Por otra parte las gestiones vecinales estan... básicamente... estacandas, por lo que mi nivel de satisfacción por ellas ha bajado considerablemente.

...

Por otro lado mi nuevo entorno rural, Lampa, se prepara para varias actividades, entre ellas la Expo-Lampa que se supone debe traer "turismo" a la zona (aunque, por las fechas lo dudo), y que consiste en actividades agrícolas como la Trilla, carreras de perros, de burros, a la chilena, el rodeo y otras cosas típicas del campo... a la cual quiero asistir para sacar fotos (Cosa que no he dejado de hacer, sólo he dejado de publicar)... y por otro lado el Cuasimodo (que no es el suegro de Condorito), que tal como me han contado, es como una de las grandes "ocasiones" de la localidad... (es increible lo rural - rural que es aquí considerando la distancia no mayor a 30 kms. de Santiago.)

Y respecto a eso he reflexionado un poco acerca de la Semana Santa, y no es que me haya entrado el espíritu ni nada parecido, sino que, como todos los años, no me dejar de llamar la atención ese pseudo-culto llamado Jesucristo Superstar.
Se han fijado lo "devotos a la obra" que son las personas que año tras año montan este musical, como se apropian del personaje, y yo creo que hasta se ven capaces de hacer un milagro o dos (aunque pensándolo bien, elhecho de que asista público, en sí mismo ya es un milagro).

No me extrañaría en algunos años más ver la Iglesia del JesucristoStar, y que eleven a Lloyd Weber a santo, o peor aún a prófeta o apóstol...

...siempre he creído en que la gente que realiza esta obra está un poco tocadita, y es que hay compañías que sólo se dedican a montar esta obra una semana al año, claro!!! la misma semana en que la gente evita la carne y en que el precio del pescado sube hasta las nubes.
Cosas de Semana Santa.

Por cierto, el Señor entró a mi casa, y lo dejé entrar a ocupar un puesto destacadísimo dentro de mi hogar... no es chiste, el otro día estaba pintando los palos de la reja y de la nada llegó a mis pies un poster del Sagrado Corazón (ese mismo que se tatúan los chicanos y que ciertas feminas posmodernas o como-se-llamen lucen entre medio de sus gomas y hacen que a uno, simple ateo, se le pierda irremediablemente la mirada hacia lo sagrado y lo profano jajaja), así que desde ese mismo día se convirtió en mi guía y en mi centro... de mi blanco y de mis dardos jajaja... (pudo ser peor y terminar como diana de mi rifle), como no creo en los mensajes divinos, le busqué una utilidad más práctica... dentro de poco postearé la foto.

0 comentarios:

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly