Resbaladizo con Lluvia


No me refiero al disco de Bon Jovi (jajaja aunque admito que pensé en poner la imágen para ilustrar el post), sino al hecho de que contando con la protección adecuada (tanto para el frío como para una eventual caída), con una velocidad adecuada y con una completa concentración en lo que se hace y en lo que pasa alrededor... andar en moto, bajo la lluvia, es una experiencia muy gratificante.

No es la papa, ni tampoco algo para tomar a la ligera, muy por el contrario, las condiciones del pavimento mojado son espectaculares para una gran sacada de chucha, pero si se lleva bien, el riesgo se minimiza bastante... con mucho agrado el otro día pude disfrutar de un ratito de lluvía en mi camino, algo que no había experimentado en mi negra, sólo en la Scooter, y la diferencia fue notable, ya que casi no había perdida de control en las frenadas y sin duda, las curvas se sentían mucho más estables...
...No hay cascos con limpiaparabrisas, pero una pasadita del guante lo arregla momentáneamente, y si no, simplemente se sube la mica y se disfruta del agua en la cara.

La lluvia es uno de mis momentos favoritos, y siempre, desde pequeño me he hecho el tiempo de salir a disfrutarla, generalmente a pie, en bicicleta o en moto, como sea los disfruto igual (siempre que tenga el equipo adecuado, ya que como soy medio friolento, me disgusta enormemente el pasarme de frío), creo que es uno de los momentos más intímos que podemos compartir con la naturaleza... es cierto que una nevada lo supera por 100.000 a uno, pero como vivo en Santiago (ahora... Prov. de Chacabuco!!) no logro disfrutar mucho de la nieve.

Por ahora requiero unas botas más adecuadas, guantes más gruesos y el que mis pasajeros pierdan el temor a conducir en estas condiciones.

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Ooh, la lluvia es lo mejor.

    Me encanta la lluvia, escucharla caer, mojarte.
    Salgo a andar en bici' por aquí los días de lluvia, la lluvia en la cara es genial jeje.

    Eso si, las precauciones siempre van. Los frenos no son lo mismo cuando están mojados. Por eso no hay que tomar mucha velocidad.

    Saludos.
    Da una vuelta por el blog cuando puedas. ;)  

  2. Anónimo dijo...

    uff, cuidado, puede ser entrete pero es muy peligroso.
    hay unas parkas especiales para los moticlitas, que tiene protecciones y el material resiste a la friccion (en caso de caidas).


    espero que tu new house este de lo mejor!!

    nos vemos pos, la "primera dama" (jaja) te manda saludos.


    ven cuand quieras a beber cerveza o a charlotear como en los viejos times!!


    bye bye  

  3. ciudadanomiedo dijo...

    prefiero pararme sobre el monticulo de la cancha y observar como la lluvia se lleva mi partido de baseball (sin duda una de mis escenas favoritas de charlie brown...)

    hace poco tambien escribi sobre mi preferencia hacia la lluvia y de las eternas chapoteadas con mis zapatillas de lona tigre en la básica...

    ayer hicimos un evento pro fondos para lo de mi vieja...nos fue bien...
    esperando un día (por caprichos de troncal o del destino) toparnos para reirnos de las mismas webadas de siempre
    atte
    me  

  4. Anónimo dijo...

    Amo caminar bajo la lluvia , con su buena musica,genial!
    ...
    No quiero mas distancia.
    I hate this
    cuidate
    besos

    Javiera  

  5. Anónimo dijo...

    El cielo derrite su cuerpo en gotas de agua
    sliding into the drain sin pasaporte
    viaja sin miedo hasta tu rostro
    washing away lonliness-tu estas con ella...gota
    a

    g
    o
    t
    a

    El cielo construye ciudades en tus ojos
    que reflejan sus miedos y secretos en las torres
    mojadas de tu cuerpo
    respirando la memoria del sol
    de las flores y frutas que estan por nacer

    El cielo crece
    as all creation and you are ever growing and dying
    crece como el deseo como la palabra como el silencio
    muere como la lluvia que se transforma en arco iris

    MR.FOX  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly