Finiquito

Y después de mucho esperar, y de mucho consultar, al parecer ya estaría listo con el tema del finiquito. Por cierto, falta revisar el desgloce de los temas de cotizaciones y cesantía, pero parece que esta todo ok.

No fué fácil, y de hecho me estaban cagando, pero recurrí a la Inspección de Trabajo (de hecho recurrí varias veces por que me equivoqué de fecha) y reclamé... me citaron para un comparendo el 26 de Abril.
En mi ex-empleo nada, sólo me reconocían 3 años y eso sería... por lo que simplemente decidí esperar para que la Inspección resolviera, ya que a mis ojos era lo más justo.

La semana pasada me llamó la Vicky y me dijo que en el trabajo habían preguntado por mi, y ellos estaban preocupados, ya que (sic) Mario piensa que lo estamos cagando... Pero Mario no pensaba eso, sino que estaba completamente seguro de aquello, por lo que había interpuesto hace tiempo el reclamo. La cosa es que fuí y pregunté y me dijeron:

- Este es su finiquito.
- Lo leí, lo revisé y dije que parecía estar todo en orden.
- Firmelo entonces...
- Nop, dije, lo siento pero tengo que revisarlo con mi abogado (jejeje)

Después llegó mi ex-jefe y dijo algo así como qué estaba reclamando si estaba todo ok, yo le dije, ahora está bien pero en diciembre era bien diferente la cuestión... luego me dijo algo pero no lo pesqué... claro, ahora no tengo la obligación laboral de andar escuchando weones jejeje... así que luego de la revisión parece que estaría en condiciones de firmar el dichoso documento y bueno, poner fin al tema, con, y debo reconocerlo, una amplia sonrisa pagada en 5 cuotas.

Aunque, la plata no será directamente para mí, sino que para mis deudas y para arreglar la casa... espero pronto contar el fin de la historia, pero al menos ya sé que el final feliz estará completamente a mi favor.

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    que bueno que se reconosca tu trabajo realizado te felicito.
    doctor...
    ...y bueno cuando el poker.  

  2. ciudadanomiedo dijo...

    ENHORA BUENA....
    FELCIDADES...
    FUI A VER GHOST RIDER....NI LO PIENSES!!!
    (mala,mala,mala, Eva mendes malula,malula,malula... jeje!)

    lo de la transformacion es punto aparte es lo más logrado...

    Nicholas Cage tiene la nariz muy grande para ser superheroe

    saludos
    me  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly