X-Men 3


No es que me esté repitiendo, lo que pasa es que el otro día le cambié a uno de mis alumnos el Medal Of Honour por X3, y debo decir que me sorprendió gratamente, tanto en la gráfica como en la jugabilidad.

Uno juega con Wolverine, Nightcrawler y Iceman, en una especie de trama paralela entre X2 y X3, y si bien considero que los niveles de Iceman son medios básicos y más parece un juego de carreras, los correspondientes al Elfo y al Garras se llevan todos los aplausos.

Nightcrawler hace gala del poder de teletransportación, y si bien al principio cuesta un poco dominarlo, finalmente es entretenido luchar contra muchos enemigos y llenar la pantalla de humo negro, aunque los Bampf brillan por su ausencia.

Wolverine, es la columna vertebral del juego, y bueno, como es obvio son niveles de arcade 100%, ideales para quitar el stress.

Me gustó la historia por que toma elementos que quedan en el aire en X2, y permite mejores enfrentamientos con Deathstrike, y Sabretooth, y enfrentamientos nuevos con Hydra, Silver Samurai, Multiple-Man y los Sentinelas, los cuales se insertan bastante bien dentro de la estética de las películas, ya que si bien la historia no es fiel al comic, al menos intenta un más que merecido acercamiento hacia éste, pero dentro del contexto creado por Singer.
Además tiene la opción de upgradear los personajes (mutaciones) y de sacar niveles escondidos y nuevos trajes juntando unos bonos escondidos en cada nivel.

A favor también, es el hecho de que tiene las voces originales... en contra, tenemos que salvo Madrox, los enemigos de X3 brillan por su ausencia, y queda como pendiente el medir fuerzas contra Juggernaut... ojalá aparezca un X3.2 o algo así.

Es un buen juego y altamente recomendable, espero dentro de poco incarle el diente al siempre esquivo Mario Kart, o comprar alguna que otra cosilla.

Pd. recuerde que los juegos de su vieja GC son completamente compatibles con la Wii.

0 comentarios:

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly