StarCraft II

Hoy leyendo FayerWayer me entero de este notición, y es que gracias a la GC me he mantenido bastante alejado de los juegos para PC, pero StarCraft ha sido y es mi juego favorito de todos los tiempos (como alguna vez lo fué Warcraft), solo consideren que cuando estaba redactando mi tesis de grado, ocupé todas las noches (todas!!!) en jugar partidas multijugador con personas de varios lugares del mundo, llegando a pasar más de 6 congeladas horas frente al PC, para luego retomar mi investigación!!! (además fué el único juego en el que pude rankear internacionalmente, es decir, por Battle.net)

Hoy Blizzard (que pedazo de compañía)tiene todo listo para Starcraft II.
Las capturas se ven espectaculares por lo que imagino que requerirá un PC de características descomunales para poder jugarlo (a esta gente se le olvida que gran parte de la gracia de Starcraft recaía en que no exigía una máquina demasiado compleja...), bueno, son los tiempos de los nuevos motores gráficos, ojalá el juego mantenga la calidad no sólo de sus gráficos, sino que de su historia y sus cinemáticas.

Aunque dudo que se desarrolle una versión para GC jajaja....




Si bien es el mismo video posteado en F.W. si entran al sitio web oficial podrán descargar otros más, y apreciar las capturas de pantalla.




Perreo!!! Perreo!!!

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Wenas Jotemei!!! Buenas noticias, gran juego, mi favorito también...obligado a darte la dura en este también!!...

    Saludos.  

  2. Amegland dijo...

    Nkgndo invierto en PC pa jugarlo.
    En consola sí.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly