House M.D.


Mi nuevo "héroe" de televisión... mi nuevo vicio nocturno, me he visto entre 2 y 3 capítulos por noche, y ya estoy a mediados de la Tercera Temporada.

Que genial es!!! y que bueno el manejo de las historias y de que forma nos demuestra que para hacer una buena serial no es necesario contar con grandes elencos, sólo 6 personajes y variados extras. Todos ellos son interesantes, y aún con 6 (principales) el director (David Shore) se las arregla para formar tramas entretenidas entre ellos, eso es un buen manejosin lugar a dudas.bueno... no por nada esta bajo el alero de Bryan Singer (x-men, the usual suspects).

Se le ha criticado por la falta de exactitud en diagnósticos y enfermedades, pero hey! es sólo una serie de ficción... y su objetivo no es ser el Manual Merck televisivo, sino que entretener de manera inteligente... y vaya que lo logra.

¿Notaron que Gregory House en la Segunda Temporada conduce una bella moto?



Pues es una Honda CBR1000RR con los colores del equipo MotoGP Honda-Repsol YPF, y cuando la ví me llamó la atención el precio (aunque House pregunta por una Aprilia) el vendedor le dice U$5000, monto confirmado posteriormente cuando Wilson le cobra la plata.

5 Grandes por una moto de 1000c.c. wow... considerando que acá una moto de esas características cuesta 9.6 millones, y usada (aún con un raspón al lado como la de House) no creo que baje de 7 u 8 millones... tal parece que es más barato comprar la moto en usa y volver andando en ella!!! jajaja.

Pd. ¿Alguien me puede explicar por qué en los creditos aparece un río?

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Yo también la veo !!!!! Heeey !!!

    Oye, ni idea lo del río, lo único que se es que puede, puede que sea new jersey, las tomas aéreas son del campus de la Universidad de Princeton, en wiki parece lo leí, ya que andaba buscando el tema del opening que me facina.  

  2. Unknown dijo...

    Pues esto sí que es raro... don Pollo, quien detesta cuando sus series poco conocidas se vuelven populares, está viendo una serie que ve hasta mi abuelita! Pero de que es buena, es buena. Sin lugar a dudas. Lo malo es que ahora los bastones se van a poner de moda...  

  3. Amegland dijo...

    Puta wn... hoy fui al videoclub ESPECIALMENTE a rentar la primera temporada de House M.D. y... NO ESTABA!

    Así que ya sabes! jejejeje!

    ...te la bolseare.

    Felices vacaciones!

    Mono  

  4. Anónimo dijo...

    Pequeño detalle...House pregunta por una aprilia (cosa que hay un error) Pero la moto la paga 10300u$s (5000 le pide a wilson).
    Un abrazo...desde argentina...  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly