Este es el juego del momento en mi casa, y que me importa que sea más viejo que el hilo negro jajaja... lo compré junto al MarioKart y hasta la semana pasada no había tenido tiempo de jugarlo.

Que maravilla de juego, y no sólo por mezclar arcade con rpg, sino por que es un juego orientado al ñoño informado, veamos:

Manejas a 4 personajes (de un total de 15) en forma casí simultánea (como el viejo Gauntlet), que pueden ser Hombres X o Mutantes de la Hermandad.
Cada uno tiene varios poderes, que se van desbloqueando a medida que el mono sube de nivel, posees ciertos puntos que puedes asignar para potenciar áreas como rapidez, vida, etc... y muchos elementos como ropas y guantes, que bonifican con más poder.
Los personajes están basados en las versiones Ultimate, sin embargo cabe la posibilidad de cambiar los trajes, y usar los de los comics.

Aparte de la sala del peligro, y un par de terminales para evaluar el desempeño en el juego, tiene una trivia (nada de fácil) que permite ir sumando puntos de experiencia y fortalecer a los personajes.
Salen muchos enemigos, y la dificultad (normal... ya que siempre juego en normal) es adecuada.

Los decorados son muy bien elaborados, a veces un poco repetitivos, pero se adecuan bien a la acción, se pueden desbloquear varios extras, como portadas de comics, pantallas o diseños conceptuales, lo que hace que el juego sea más entretenido.
Finalmente cabe destacar la fidelidad hacia los comics, lo que sin duda se agradece.
Un gran juego, si tienen oportunidad de jugarlo no se arrepentirán.

4 comentarios:

  1. _DeathDog o_david_correa pk hombre dijo...

    ESE MUY ENTRETENIDO!!

    SALUDOS. =)  

  2. Amegland dijo...

    No poh, Marito!

    No puedes decir que es "viejo"...
    Bueee... jamás he sido fan de los x-men... prefiero a superheroes más pornográficos como "Flash". Lástima que no tenga su propio juego  

  3. tHeJeRbO dijo...

    Si lo presumes tanto podrias almenos invitar a jugar! jajaj
    Y hablando de juegos viejos yo me reencante con el Jedi academy III.
    Pero ese es para pc...lo bueno es que tienes multijugador y en un dia de estres ¿Que mejor que darle un sablaso laser a un perfecto desconocido virtual?

    Saludos estimado!  

  4. Unknown dijo...

    Buenísimo el juego. Una de las cosas que me gustó fueron los fondos dinámicos. Yo lo jugué en PC y me gustó tanto, que me lo compré para GC. Tiene otra tremenda gracia muchas veces mirada en menos: modo multiplayer cooperativo, al más puro estilo Gauntlet. Excelente para pasar horas y horas matando enemigos con tus amigos.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly