de peliculas y espera...

Esperar es probablemente la peor parte, aunque el cambio de aires, previo a septiembre, parece que está por traer buenas nuevas... ojalá así sea.

Mientras he visto algunas de las películas que había dejado pendientes, y lamentablemente, debo reconocer que por un asunto de tiempo y recursos he debido cambiar el cine, por mi laptop... espero ponerme al día luego, ya que si bien es cómodo, siempre he preferido el ambiente de una buena sala... bueno, algo es algo.



Wild Hogs, esta la ví por que me tinco entretenida, y lo es, aunque creo que disfruté más por mi ñoñez que por otra cosa, pero es una divertida comedia liviana, de viejotes en busca de ese joven ya medio perdido... que si me identifica? por supuesto que no, pero hay bastantes situaciones que suelen recordar lo que pasa cuando uno se junta con otros motoqueros... aunque aquí esa idea del motorista rudo y de cuero es pura pose, o sea, hay puros Wild Hogs jajaja

Dicen las malas lenguas que el nombre original era Hell's Angels (tanto de los Wild Hogs como de Los del Fuego) pero la presión de éste grupo de motoristas hizo desistir a Disney de esa idea.
Ojo con la participación de Peter Fonda y los múltiples guiños a Easy Rider.



Ratatouille, bueno Pixar siempre es una apuesta segura y hasta ahora no me ha decepcionado, la historia de la Rata cocinera es muy buena, aunque breve... y encuentro que es mas Disney que el resto de las películas, aunque no por eso ha perdido la calidad.
Buena película para ver en familia.
(Tengo que comprar un Remy de peluche)



The Simpsons, la pelicula de los simpsons es realmente chistosa, la animación recuerda un poco a Futurama, por la forma de mover los "planos" del dibujo y ciertos efectos que tienden a olvidar lo del 2-D... es un capítulo de larga duración pero con muchos gags, desde el inicio... obviamente imperdible para todos, fans y no fans de esta gran serie.

Me quedan varias en el tintero, pero espero verlas a la brevedad.
Saludos.

0 comentarios:

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly