Preguntas, Preguntas...

Mi Miss me hizo algunas preguntas en su Blog, y yo respondo de la misma forma.

He aquí mis 5 preguntas a Miss Blogger 2007, Lorena Saez.

1.- ¿Por qué deberías ser elegida Miss Blogger 2007?

1.- Porque me gustaría hacer un aporte, más allá del día de la coronación, algo asi como colaborar con las Lulus en su campaña de navidad. Además soy original y bastante constante en lo que a bloguear se refiere.


2.- ¿Qué piensas acerca de entrar a la competición con un completo desconocido, crees que eso aporta una ventaja o una desventaja?
2.- Es una ventaja pues tenemos amigos distintos que nos pueden apoyar, y además nos da la oportunidad de conocer a gente nueva y otro mundo, pues considero que cada blogger es un mundo distinto.


3 .- ¿Qué opinas de La "Blogósfera" ese espacio que algunos se empeñan en crear, o en denominar así? ¿Comulgas con esa idea, cual es tu visión del mundo de los Blogs en nuestra sociedad?.
3.- Creo que a esta altura la 'Blogosfera' es una realidad innegable, una forma distinta de informarse, más allá de lo cotidiano de las noticias nos lleva a ver distintos enfoques, conocer realidades y entablar lazos, es toda una RED.


4.- ¿En qué beneficia tu Blog al resto del mundo? ¿Cómo ves a tus lectores?
4.- No se si será un beneficio, pero aporto con mis historias personales, un poco de reflexión, humor e interacción con quienes me visitan. A mis lectores -suena raro eso- los veo como personas, cada una distinta y con mucho que mostrar... muchas cosas que leer... jejeje


5.- ¿Cuál es tu gadget favorito, el que te hace sentir más geek? (yo me refería a Gadgets reales, pero la Miss se lo tomó por el lado del Blog)
5.- Creo que todos en cierta forma me gustan... 'Para visitar' es mi recordatorio de memoria... tengo una 'cabeza de pollo'... jaja 'Mi metro cuadrado' son referencias de mi persona y los datos útiles que en general los uso bastante, sobre todo por lo variable del tiempo aquí en Concepción. ¿freak yo? no se... asumo que estoy medio loka, pero dentro de rangos normales... jajaja, pero podrian ser "Flickr amigoS" pues me encanta la fotografía.


Recuerden votar por la Opción 13.

2 comentarios:

  1. | - eaM* dijo...

    =) Hola! Visitando para ver por quien votar... Saludos!  

  2. lady C dijo...

    sabe qué?
    mario no era mi fuerte, con la salvedad de verme de afuera saltando, agachándome o moviendome de forma automática con el joystick en la mano
    y mi hermana chica cagá de la risa: "salta m onito, arranca monito.."

    terrible..

    exito en su campaña...  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly