Verónica Schmidt



Me cuesta despertar en las mañanas, antiguamente, cuando vivía en Santiago tenía que poner varios despertadores como para asegurarme de escuchar uno, y era costumbre despertar con mi t.v. a volumen 20 (de hecho era normal escuchar la tv a ese volumen).
Ahora las cosas son un poco distintas, ya que aún me cuesta levantarme, pero la tv suena a un máximo de 5 o 7, gran diferencia (calidad de vida?).

Pues más grato aún es despertar y ver a Verónica Schmidt, transmitiendo en vivo desde cualquier lugar (literalmente cualquier lugar), ya que la chica es bella y se nota que hace muy bien su trabajo (de seguro le queda poco en ese horario antes de pasar al noticiero central o a otros programas), pero más me agrada ver su cara de tuto, mal disimulada, y a veces es chistoso escuchar lo que dice (supongo que será por el sueño también).
Verónica es sin duda una de las caras más lindas que tiene la poco y nada de tv que veo, pero más aún se ve sencilla y no pretende darse aires de diva como la Onetto, que si bien es linda, es hasta molesto que lo demuestre a cada rato... además todos saben que no me gustan las rubias (salvo Sylvia Saint y Jenna Jameson).

Ojalá un día me tope contigo para poder fotografiarte.
Por mientras me robo una foto del Flickr de ActionDatsun, peor es nada.

12 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    ohhhh!!
    y yoooooooooo??
    soy rubia natural yaa!!
    jajjajaja
    que si igual te gustooo jajaja
    aunque dudo que ella quiera ver tu cara de tutoo jajaja
    que estes biiieen
    cuidatee
    besos


    DeliveryGirl  

  2. Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

    hmm, sorry, pero mi gran problema es que Verónica Schmidt es crespa, y no me gustan mucho las crespas. Me quedo con la Onetto.
    Saludos  

  3. LS dijo...

    Jajajaja... "mujeres, si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por ustedes... mujeres"

    La verdad no veo mucha TV asi que solo la ubicaba de nombre, buenamosa ella... jejeje

    Para mí no hay como la música para lograr levantarme en la mañana, aunque casi siempre es apurada...

    Xau  

  4. miguel angel dijo...

    Es sin duda la periodista mas linda de toda la tele,bale la pena despertar con ella dando alguna noticia,en cualquier parte,ya deberia ser rostro en algun noticiero nose como aun anda de reportera con esa carita de angel  

  5. Anónimo dijo...

    plenamente de acuerdo, Verónica es lejos la periodista más hermosa de la televisión,y muy inteligente ademas .lo que me gusto para nada fue que se alisara el cabello. al que le recomendó que hiciera eso merece que le vayamos a tirar piedras y quemar neumáticos a la puerta de su casa por Huevón  

  6. Anónimo dijo...

    Veronica Schmidt es ciertamente hermosa, me encantariá despertarme con ella, pero a mi lado.Tiene una belleza que no hace honor al schmidt, si no mas bien a la polinesia,es una belleza exotica.¿cuál será su segundo apellido?  

  7. Anónimo dijo...

    bueno puedo dar fe de que es la mujer mas hermosa del planeta, yo trabajo en el canal y en el noticiero matinal, y doy fe que es lindisima, claro que esta comprometida pero es simpatica amorosa las tiene todas...verito es grande exquisita y los rulitos que tiene son preciosos, algunas veces ha llegado con el pelo liso mm no es lo suyo, ella tal como es al natural es linda, bueno pero en fin yo doy fe de lo hermosa que es, un cuerpo hermoso, solo ella puede tenerlo, ojala algun dia la puedan conocer es realmente bella.  

  8. Anónimo dijo...

    Yo la he visto un par de veces en l centro de Santiago y de verdad que es preciosa...sus rasgos son aun mas finos que los que se ven en la tele, y tiene como pequitas....

    Na que hacer....

    Mi polola cambia la tele cuando ella aparece...me tiene cachado de hace rato!!!!!!!!

    Hugo  

  9. Anónimo dijo...

    http://www.youtube.com/watch?v=E4nsZqumb5Q&feature=related

    ahi hay un video de ella....revisad!!!  

  10. Anónimo dijo...

    encendia todas las mañanas la tele para verla, ahora creo que ya no trabaja en tvn, me encanta esa negra..  

  11. Anónimo dijo...

    Tiene cara de que le gusta el anal...  

  12. Anónimo dijo...

    De k xuxa estan hablando todos si es mas fea k pataa en los cocos!!!!!!!  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly