Chuck



El parón de los guionistas me ha llevado a buscar nuevas series, y quizá la mejor de pestas ha sido hasta ahora Chuck.

Es cierto que recibí esta excelente recomendación hace tiempo... aunque tuve que esperar un poco ya que mi proveedor de subtítulos no los tenía así que me ví en la obligación de buscar en la competencia.

De qué va:
Chuck es un geek, trabaja en una tienda de departamentos arreglando artefactos electrónicos, y por diversos motivos termina trabajando de agente encubierto para la NSA y la CIA...



Por qué deberías verla:
1.- Es chistosa, así puntualmente, no me reía tanto desde las primeras temporadas de [Scrubs].
2.- Es Ñoña (aún está de moda) mucho Xbox, muchos juegos, muchos gadgets, muchas citas a todo lo citable desde comics hasta películas de culto como Tron o Dune.
3.- Hasta el 10° capítulo no tiene una continuidad estricta, por lo que si no vez un capítulo no significa que no entiendas el que viene (aunque tal parece que eso está cambiando).
4.- Es nueva y aún no termina la primera temporada, por lo que tendrás material para alardear delante de tus colegas/amigos con la novedad en series.
5.- Mujeres bellas...



Dónde verla:
En NBC.... XDXDXD
Obvio que en Emule a través de Argenteam u otro proveedor...

2 comentarios:

  1. ciudadanomiedo dijo...

    mmm...hare usufrcuto (pa´variar) del inet de mi lugar de trabajo...aver como sale...
    saludos...como llego a tu casa?<--haciendo uso de mi habitual patudez...  

  2. Amegland dijo...

    La espero el viernes... pero, POR FAVOORR!!! HEROES, 2nd SEASON!!  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly