Monos y Posters



Indy IV ya tiene poster, al menos el Teaser Poster, algo es algo y queda menos para este estreno.

Hoy fué día de compras, hace unas semanas ví algunas figuras 30TH y noté un par de monedas doradas (UGH), así que hoy me compré 3, lo bueno es que están casi más baratas que en USA, y lo malo es que dudo que llegue la serie completa, así que apenas tenga plata iré a Hasbro a mirar.

Mis nuevas figuras son un Chewbacca McQuarrie Concept, un Boba Fett Animated Debut y un Airborne Trooper.







Ví un Fett McQuarrie, así que si saben de algún lugar donde lo tengan hagánmelo saber.

3 comentarios:

  1. Amegland dijo...

    Yo con cuea tengo un Piccolo  

  2. Felipe Iglesias S. dijo...

    No has pensado en gastar ese importante caudal de dinero en prostitutas first class?

    Eres socialmente "insustentable".

    Saludos, el Cerdo!  

  3. Anónimo dijo...

    Ohh, y yo todavía no salvo el año sin monos :S jajajajajjaj
    El Chewbacca está muy bueno!

    Saludos!  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly