Akundun

Este video lo ví cuando estaba en Segundo Medio!!!, lo dieron en algún programa de la tarde (donde probablemente también ví los primeros videos de los Tres), y recuerdo claramente que al día siguiente comenté con mis amigos lo extraño de la canción.

Aprendizaje significativo: Nunca más se me olvidó, hasta que el otro día me sorprendí tarareándola en la moto (esas cosas pasan cuando no tengo iPod, es más si no escucho música, mi cerebro comienza a rebuscar y salen rarezas como ésta y otras peores).

La busqué y dí con el video, al parecer Miki Gonzales fué un "rockero" importante en Perú, la canción es rara, no esperen maravillas.


Akundun.

3 comentarios:

  1. Amegland dijo...

    Si no olvidaste la cancion no fue por "aprendizaje significativo" sino que por el trauma psico/acustico que te dejo.

    Es muy mala, pero de que me rei, me rei...

    Akundun (8)!  

  2. ciudadanomiedo dijo...

    "Estaba en un club con mi guitarra,
    no había mucha gente y de espaldas
    andaban conversando.

    Pero sentí un amor que me miraba,
    concho de vino el pelo, delgada,
    ojos de caramelo.

    Dicen que el amor es todo un proceso,
    yo te juro que es mentira,
    mi alma la amó en ese momento.

    Perdí la canción, perdí las palabras,
    perdí la noción del tiempo,
    fue claro,
    no fue un presentimiento.

    siempre ocurre pero no es igual
    siempre ocurre pero no es igual
    no es igual.

    Me estoy enamorando,
    se que para toda la vida
    me estoy enamorando,
    se que para toda la vida..."



    Creo que a todos nos ha pasado,esta wea de cancion es de un peruano que se llama Pedro Suares Vertiz,er ade una telenovela noventera del 9...

    (que mal)  

  3. Amegland dijo...

    Miki Gonzales es como una mezcla entre Charlie Garcia y Marylin Manson...  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly