Hello Morning!!!



Jejeje saqué el auto de la automotora y me dí algunas vueltecitas por los estacionamientos del Mall, César se lo trajo hasta la casa, ya que no tenemos licencia clase B.



Al llegar aproveché de dar unas vueltecillas hasta Lampa, y hoy fuí a Noviciado (en forma completamente ilegal, ya que el auto no tiene patente y nosotros no tenemos licencia aún jajaja), en dos días llevamos poco más de 70 kms. Nada considerando que la primera revisión es a los 1000, y las mantenciones cada 15.000. Tomando como referencia a mi Negra, creo que deberíamos hacer dos mantenciones al año.



Si bien no trae la conexión al iPod que si lleva el modelo europeo, se compensa con una buena radio (JVC) y una salida auxiliar, que me permite disfrutar de mi Nano con total tranquilidad.
Hasta los perros han paseado con gusto.



Genial el Morning, debo reconocer que manejo bastante bien, para nunca haber realizado un curso, y es que la Negra me ha generado bastantes puntos de XP.

0 comentarios:

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly