Good Morning



Este es (en rigor aún puede ser) el nuevo integrante de la familia, un flamante Kia Morning II 2008, en la automotora nos regalaron el Cierre Centralizado, Alzavidrios en las 4 puertas, la Alarma, el Corta Corriente y la Patente hasta Marzo 09, así quedó bastante similar a la versión completa (No full), aunque por $300.000 menos.

Y aunque a la gran mayoría no le gusta el parachoques negro, por experiencia (de las motos) creo que es más resistente a rayones que el parachoques color carrocería, además que le da un aire más divertido y no tan serio como la otra versión.

Nos pareció un buen auto para empezar, y por si se están preguntando si esto significará mi paso de las 2 a las 4 ruedas para siempre, se equivocan, ya que el Morning no es mío, sino que de Lorna... aunque por supuesto, eso no significa que no me dé unas vueltecitas de vez en cuando.

Lo elegimos en color ratón, que para la automotora significa Plata Titanio, evidentemente no lo vamos a flaitunear, y creo que la máxima modificación puede ser comprar una parrilla Thule para salir a pasear.

Pronto más informaciones, en cuanto tenga al auto en mis manos y bajo mi objetivo.

4 comentarios:

  1. ciudadanomiedo dijo...

    y qué pasó con la cola de zorro?

    con las llantas de plástico giratorias?

    con los dados de espuma?

    con las calcomanias de "Chita que lindo"?

    el tapizado de vaca?

    el neón en el tablero?

    el perrito de cabeza tambaleante?

    el zapato de guagua?

    el pomo del cambio con escorpión?


    ...Buena elección un auto diesel,con repuestos de valor razonable,además es lindo...

    según el actual desarrollo de tus "accidentirijillos" ,has evaluado el usar casco dentro del auto también?

    saludos  

  2. Unknown dijo...

    El perro y los dados pueden ser, lo mismo que el pomo con un escorpion o un cangrejito... lo que si no van son los santitos varios, ed. limitada metálica y ed. barata ocn fondo de cd, al igual que los adhesivos de papito no corras, máquina maldita, no corro vuelo bajo y similes.

    No es Hdi, el Diesel, por el momento, escapa a nuestro presupuesto familiar.  

  3. LC dijo...

    Good!
    Y después? Los hijos?  

  4. Amegland dijo...

    ME PICA EL BLONDOR!  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly