Shit happens

Bueno, el viernes mi perra (Carachis) me botó un diente con un cabezazo bien puesto, fué la suma de las fuerzas de ambos, ya que estabamos jugando, yo le tironeaba la cola y las patas, y en eso cuando estaba en el suelo me agaché y ella saltó a atacarme... resultado, un crack, hinchazón y cual boxeador comencé a escupir sangre y trozos de dientes... pudo ser peor ya que pensé hasta ayer que el crack había sido mi tabique nasal, y que la fractura comprometía otros dientes, al parecer no fué así...

Las cosas no terminaron ahí, ya que el sábado no pude trabajar, ya que no hablo bien (bueno nunca he hablado bien) y me da vergüenza mostrar el diente roto, así que me suplieron y fuí al Centro Médico a pedir una hora, al volver y como era temprano, decidí caminar por las calles de Santiago, cuando de improviso, y luego de esquivar un alambre en el suelo me cae una roca en la cabeza... desde una construcción.
Ante la nula respuesta de los tipos que ahí trabajaban:

Peatón 1: Al caballero (yo) le cayó una piedra en la cabeza.
Maestro 1: Ah... (a Maestro 2, como 15 pisos más arriba) Oye weón ten más cuidao.

Decidí ir a la comisaria que estaba en la esquina y estampar la constancia, como no era nada más que un chichón y la sensación de que definitivamente algo conspiraba en mi contra, no fuí a constatar lesiones (leves) ni seguir el procedimiento, además en la comisaria me aseguraron que solicitarían a la empresa mayor protección en las zonas cercanas a la construcción.

Espero que el refrán de que no hay mal que por bien no venga sea cierto y esta noche me gane el Loto, si lo hago no lo sabrán, pero al menos tendrá sentido tanta cosa que me ha pasado.

8 comentarios:

  1. ciudadanomiedo dijo...

    has pensado en simplemente vivir en una burbuja...  

  2. ciudadanomiedo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. Anónimo dijo...

    ¿Como es eso que si te ganas el Loto no lo sabríamos?

    Como mínimo, si te lo ganas algún día, anúncialo como ultima entrada del blog y unos 10 millones para cada comentarista.

    Cualquier otra acción sería imperdonable.

    Salud!  

  4. Amegland dijo...

    Cuando algo sale mal, el resto sale mal tambien.

    Saca un seguro de vida.  

  5. LC dijo...

    Yo creo que Gerardito tiene razón, debes sacar un seguro de vida... y me pones como beneficiario.  

  6. Chris dijo...

    Puta que teni mala cuea !
    Y por que no le devolviste la piedra al weon ese ?, pa mas recacha te dice que tengai cuidao, con que ??, con los weones pavos que tiran piedras de arriba ?

    salute !  

  7. Anónimo dijo...

    hi~ i 'm new here, i like your site, it was cool and nice, i will be back soon to see what new  

  8. thepolloweb dijo...

    ciao bel blog e siamo omonimi quasi guarda su thepolloweb.blogspot.com
    ciao da pollo ...quello originale heheehheheh  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly