Hello Tooth Fairy!!!

Cuando estaba en 8º Básico me rompí las que hasta entonces eran unas hermosas paletas, perdí mis incisivos producto de un juego escolar, simplemente caí mal, y al levantarme sentí un extraño frío en la boca y luego el agradable calorcillo de la sangre... peor fué cuando se me ocurrió tocar la raíz expuesta con mi lengua... jajaja, fué como esa escena de Homero con el collar del oso, y al igual que Simpson, probé varias veces a meter la lengua en el espacio de mis dientes (el dolor es como una corriente eléctrica)... por suerte y gracias al trabajo de mi mamá, al poco tiempo pude lucir una prótesis bastante decente, que me hizo olvidar el tema (bueno... casi, ya que me quedó la costumbre de no mostrar mis dientes y de sonreir menos que antes)... de vez en cuando, pasaba que quedaba expuesto a esas luces de neón violetas (que usan para destacar las cosas flúor) y oscurecían la resina, no faltó el que me dijo que se me había caído un diente.

Bueno, hoy volví a ese estado, ya que me acabo de romper los dientes (nuevamente) esta vez jugando con mi perro, para que se hagan una idea me veo más o menos así...



Al menos ya había pasado las entrevistas laborales, sólo me queda reparar los daños antes de entrar a clases, quien sabe, ahora tal vez pueda lucir un "elegante" diente de oro, no creen?
Espero que el hada se raje con una buena cantidad, por cierto jugué Loto, y uds.?

5 comentarios:

  1. Amegland dijo...

    O_o? y que hacias con el perro?  

  2. ciudadanomiedo dijo...

    y si te los sacas todos?  

  3. Anónimo dijo...

    Jugando con el perro se te rompieron!?
    pero como?? :O  

  4. Anónimo dijo...

    Una ayuda!
    Yo también me rompí los dientes XD
    pero no fue por un porrazo... fue de mochera! Eso me pasó por matona xP
    Simplemente fue mi castigo.
    Pero no fue tanto; no me kedó ningún hueco ni nada por el estilo, así que sólo tuve que reparar un pedacito :)

    jajajajajajajajajaja
    y al igual que los demás...
    ¿qué hacía con el dog exactamente?  

  5. LC dijo...

    Imagino lo sexy que te ves!  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly