Perra en Leva

Se me ocurrió una idea para un programa, elegimos una perra bonita, de alguna raza destacada o estéticamente agraciada, tipo collie, afgano o similar, luego buscamos un montón de quiltros que le hagan compañía, perros grandes y fornidos, perros chicos con hartas ganas, perros semi sarnosos, en fin varios perros todos con el ideal de ser el choosen one.

Los seguimos en plan cámara subjetiva y vemos los penosos intentos de todos y cada uno por lograr el amor perruno, habrá peleas, habrá conflictos, habrá momentos de ternura, y hasta capaz que tengamos una crianza de perros.

El objetivo del programa es mostrar, con veracidad, qué ocurre cuando una perrita de bien escapa de su casa y se enfrenta al mundo real de los quiltros, e indagar acerca de que si es posible una relación de amistad o de amor, una vez traspasadas las barreras sociales, obviamente entre los perros.
Pienso que el título debería ser Amor Perruno, pero dada las circunstancias, creo que todo el mundo entenderá que simplemente se trata de Perra en Leva.

1 comentarios:

  1. Amegland dijo...

    Yo lo llamaria "La venganza de los hombres normales".  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly