G.I.Joe The Movie

Paramount Pictures prepara el lanzamiento de una nueva conversión de series de dibujos animados en películas, si antes fué Transformers (con resultados más bien modestos), ahora será el turno e G.I.Joe (y algo me dice que los resultados no serán mejores).

Veamos, la finalidad de estas series ochenteras era entregarnos entretenidos comerciales de 25 minutos, para luego de ser vistos transportarnos a las tiendas e
intentar conseguir todos los monos que uno (o sus padres) pudiesen comprar: acaso no recuerdan eso de Collect them all!! ?
Pero eran buenos comerciales, y al menos entretenían. Ahora tenemos malos comerciales de casi dos horas de duración, mucha inversión en CGI's y castings olvidables tanto por personificación como por dotes histriónicas, pudiendo ser buenas películas, los directores se entrampan en una mezcla de versiones (para llegar a todo público) y finalmente pierden el rumbo entregando un producto de mala calidad. Joe parece ir por el mismo camino, y ojo que lo digo tan solo por el hecho de ver la mezcla en el casting.

Casting:

Joseph Gordon-Levitt (Cobra Commander)




Ray Parks (Snake-Eyes)




Sienna Miller (Baroness)




Rachel Nichols (Scarlett)




Said Taghmaoui (Breaker)




Adewale Akinnuoye-Agbaje (Heavy Duty)




Marlon Waynes (Ripcord)




Hay cosas que no me gustan, como el cambio de color de los personajes (Ripcord), o la mezcla de series (Sigma6) ya que Heavy Duty es como una revisión de Roadblock, y sin duda que adewale hubiese hecho un magnifico Roadblock.
Además la inclusión de personajes bien secundarios como Breaker, o el mismo Ripcord, cuando podrían haber hechado mano a decenas de otros más conocidos (Bazooka o Footloose, por ejemplo).

Faltan varios personajes y es de esperar que el casting no decepcione, se habla de que el grupo será liderado por Duke, de que será un grupo internacional más que una unidad de USA, etc...
También se rumorea la participación de Destro, Zartan y los Dreadnocks, aunque dudo que metan muchos personajes por la extensión de la película.
Ni siquiera voy a mencionar que me gustaría que fuese una buena conversión, ya que estoy casi seguro de que no lo será...
El tiempo lo dirá.

Hechos concretos: Independientemente del éxito o fracaso de la película, habrá una suerte de revival de G.I.Joe (todos conocerán la serie, aunque muchos nunca la vieron... como pasó con los Thundercats) subirá el precio de las figuras especialmente las Vintage (muchos se comprarán varias figuras para convertirse de la noche a la mañana en coleccionistas serios, aunque con suerte conozcan el nombre de dos o tres de sus figuras), se crearan poleras con el logo de los joes y el logo de cobra y veremos a varios pokemones usándolas impunemente por la calle (y algunos flaites también pegarán estos autoadhesivos en sus autos flaitunning).
Hasbro sacará una nueva colección de G.I.Joe basada en la película (abarrotarán las tiendas de departamentos con varias promociones) y hasta se editarán algunos comics, los cuales como es obvio, no llegarán a nuestro país.

pd. Probablemente cualquier lector nacido desde 1990 en adelante no tiene idea de qué estoy hablando, pues bien ésto era G.I.Joe.

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    YA TENGO 23 AÑOS , YO VIVI EN LA EPOCA DE LOS GI JOE, PERO NO LOS RECUERDO MUCHO, SOLO IMAGENES VAGAS. BUEN BLOG DE TODAS FORMAS.
    PEGATE UNA VUELTA POR EL NUESTRO.  

  2. Anónimo dijo...

    bueno creo que los comentarios que estan ahy son algo crueles hacia la pelicula ya que desde mi punto de vista es algo que desde niño he esperado ya que soy un muy serio FAN de la serie ya que aun concervo parte de mis veiculos asi como mis figuras y creo que ya era hora de que alguien tomase en cuenta a mis super heroes favoritos ya que he visto adaptaciones de otros comics y la verdad me han gustado pero siempre senti que deberian hacer algo hacerca de gijoe y la verdad estoy anciosa por ver la pelicula asi como sentirme como un niño otra ves aunque para esas fechas ya estare casado y tal vez con un nhiño en camino ya qye cuento con 27 años de edad y para el año de su nestreno ya contare con 28 pero no me importa ya que solo puedo decir si yo cresi con ellos pues mis hijos tambien lo haran y me sentire orgulloso de jugar con ellos y mis gijoe's asi como enseñarles que parte de mi infancia esta reflejada en esas figuras de accion termino diciendoles que no sean tan duros con la pelicula asi que hasta la proxima solo les digo ¡¡¡YOOOOOOO JOOOOOOOEEEEEEEEEE¡¡¡ ¡¡¡COBRAAAAAAAAAAA¡¡¡  

  3. ciudadanomiedo dijo...

    creo que te faltaron las loncheras,mochilas,y el respectivo combo de algun fast food,saludos del esclavo :(  

  4. Unknown dijo...

    lo de ripcord es muy acertado pero veamoslo de este modo, si wayans no esta en esta pelicula, seguro que estara en la parodia, asi que mejor tenerlo en el crew que luego aguantarlo en la satira. saludos y espero que Storm Shadow deje el trajesito Locomia y se ponga un verdadero traje de ninja, y al simpatico de dstro, ponte la MASK, pues Erick Stoltz lo haria mejor.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly