Transantiaguinos

Cuando anunciaban este programa pensé en algo que tal vez rivalizaría con el Club de la Comedia, después supe que estaba metido Nicolas López (Sobras.com), no digamos que el gordito me agrada, tampoco su portal, pero el resultado fué peor de lo esperado.

Que programa tan malo y fome, me sorprende que haya pasado los controles de calidad (si es que existen) y que se coloque con bombos y platillos como si fuese algo de calidad.

Creo que pasará a la posteridad con otros programas de esa estación como Sin Mochila, recuerdan ese bodrio?
Bueno debo reconocer que las animaciones de la micro suelen ser más entretenidas que el programa mismo.

3 comentarios:

  1. Amegland dijo...

    Exacto! Los flash de las micros haciendose mierda y etc. son mas divertidas que lo "fuerte" del programa.  

  2. Anónimo dijo...

    Jajajjajajaj, programación hecha con el vuelto del pan xD  

  3. ciudadanomiedo dijo...

    creo que pasaba mas por el cartel de nicolas lopez,un absurdo demasiado cuadriculado,creo que el trece quiere bailar pero aun no lo dejan bailar apretado,ejemplos hay varios,como los cortes en los capitulos de los simpsons (el de australia por citar alguno).

    te aseguro que si me dieran cancha tiro y lado,la rompo...  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly