Sobre Cine:





Karolina Isela Kurková es la nueva adquisición del team G.I.Joe, esta belleza Checa personificará a Cover Girl, por ahora es la única información relevante sobre ésta película, junto con la confirmación del cast entregado anteriormente.

¿Qué podemos esperar de ella?, pues según la gente de ENI señala que veremos muchas locaciones distintas incluyendo el artico, el fonde oceánico, las montañas de norteamérica, Moscú, Paris y Washington D.C.
Además se espera el uso de material bélico de "última generación" que entre otras cosas permitiría a los personajes correr y saltar más alto que culaquier persona normal... (Matrix style?)

Pasando a otro tema...


Sobre coleccionismo: Hasbro mostró ya como serían los nuevos empaques de Clone Wars, además creo una figura exclusiva para adquirir por correo (mail-in) se trata del Coptain Rex (nada que ver con Star Tours), un Capitán Clone azul qué podrá ser adquirido enviando algunas pruebas de compra (Proof of Purchase) por correo.



Se lanzó además la coleción The Legacy, que vendrá tras 30th (TAC), la que utilizará una mecánica similar a la de Marvel Legends, ya que uno podrá armar una figura exclusiva juntando las diferentes partes que vienen en cada lanzamiento (Wave). En las primeras tandas, se trataría de un droide de Protocolo y un Astromech.


pd. Ésto es lo que se denomina Mock-Up, es decir la maqueta de cómo se verá la nueva colección, nótese que tanto la figura como los accesorios son una imágen y no una figura real.




Entre los nuevos vehículos destacan el V-19 Visto en Clone Wars, el AT-TE (AOTC-ROTS) que puede transportar hasta 20 clones!!!, y el Trade Federation Spider Droid.

Además vuelven los Evolutions packs, Order-66 (Wave 2) y los Comic 2-pack.

Fuente: Jedi Insider.

0 comentarios:

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly