Películas

Aparte de los diversos trabajos hogareños, de enchulame el patio, he aprovechado el tiempo libre en ver películas... varias películas.

American Gangster, (Ridley Scott), Russell Crowe y Denzel Washington.
El tema de la mafia es sin lugar a dudas un lugar común dentro del cine Hollywoodense, y es uno de los ¿géneros? qué ha entregado algunas de las mejores producciones. Por lo que es bastante arriesgado hacer películas de gangster hoy en día, considerando los peliculones que hay detrás, sin embargo, últimamente hemos tenido buenas películas, no sé si llegarán al nivel de los clásicos de los 70´s y 80´s pero sin duda son buenas películas.
American Gangster es una de ellas, basada en hechos reales cuenta la historia de Frank Lucas, uno de los mayores tráficantes de Harlem, y de Richie Roberts una especie de Serpico, que trata de cumplir con su trabajo a pesar el ambiente de corrupción generalizado en el que se encuentra.

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, (Tim Burton), Johnny Depp y Helena Bonham Carter, No me gusta Burton es algo que había mencionado un par de veces, y es que aburre ver siempre la misma paleta pálida e historias mamonas, si es cierto que a nivel de imágen la cosa es bien producida... pero dos o tres películas similares terminan por aburrir, Sweeney es más de lo mismo pero con canciones.
Johnny Depp me da un poco de rabia el hecho de que Depp no envejezca, me lleva a preguntarme si me veré así a los 40 y tantos y es algo que veo poco probable...
No me gustó la película, es más, fué mucho mejor la versión de un minuto que se vió en Jersey Girl.

The Darjeeling Limited, (Wes Anderson), Owen Wilson, Adrien Brody y Jason Schwartzman, la bajé por que decía "comedia" y pensé que podría reirme un rato, creo que es más que recomendable para esas noches en las que uno no puede conciliar el sueño.
Sale Bill Murray en dos escenas, es uno los actores que me agradan y es una burla que salga y que tenga 0 peso.

The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford, (Andrew Dominik), Brad Pitt y Casey Affleck.
Es una película leeeenta (si muy lenta) pero bella, en cuanto a la fotografía, y el uso de filtros y colores que tienden a emular las imágenes de fines del siglo XIX, es para verla con harto tiempo libre y tomandose un té (mecedora y tejido opcionales).

Beowulf, (Robert Zemeckis), Actores?
Después de The Polar Express (que no ví) parece que a Zemeckis le gustó la idea de trabajar con dibujos y no con personas, claro, a fin de cuentas modelas al actor/actriz una vez y luego puedes contar con él las veces que sea necesario, pero... el gran pero es que la tecnología actual aún no permite la fludez de movimientos que permitan gozar de una película en CGI sin detenerse en los malos detalles.
Lucas lo solucionó centrando la atención en los personajes reales, mientras que los CGI servían para ambientar...
Lo bueno, Angelina Jolie desnuda, bueno es un dibujo pero algo es algo.
No me gusto mucho pero no es tan mala, recomendable para amantes del PS2.

Hitman, (Xavier Gens), Timothy Olyphant y Olga Kurylenko.
Las adaptaciones de videojuegos suelen ser aún peores que las de comics, ejemplos sobran y me da lata siquiera nombrarlas, pero aquí tenemos una muy buena película, entretenida y bien lograda. Totalmente recomendable.
Ahora bien, conozco el juego aunque nunca lo he jugado, pero si es la mitad de lo entretenido que es la película creo que lo compraré apenas pueda.


Sobre lo que viene tres cosas:
1. Destro, si nuestro calvo y plateado terrorista ya tiene quien lo personifique, me refiero a Chris Eccleston (dr.Who), quien se suma al casting ya expuesto de G.I.Joe the Movie.




2. Sobre el Spin-off de X-Men, Origins: Wolverine. Taylor Kitsch fué confirmado como Gambit, Ryan Reynolds hará de Deadpool y el Black Eyed Peas Will.I.Am hará de John Wraith, los que se suman a Liev Schreiber como Sabretooth, Danny Huston como el Coronel William Stryker, y Lynn Collins como Kayla Silver Fox. La película dirigida por Gavin Hood se estrenará el primero de Mayo de 2009.



















De Maverick aún no se sabe nada...


3. Watchmen, WB está siendo presionada por Fox por una antigua cuestion de derechos, lo que podría retrasar el estreno de esta película. Zack Snyder (300th) no ha dicho nada al respecto y continúa trabajando con normalidad. Se espera su estreno para el 9 de Marzo de 2009.
Ojo con la página oficial, está muy buena: Watchmen.

1 comentarios:

  1. Amegland dijo...

    Maldito pollo! Tu sabes pq te maldigo!

    Mañana vuelvo a clases wn... como estaremos cerca podriai pegarme una llama (o al reves) pa ver si nos juntamos algun dia a la salida y vamos a algun topless de mala muerte... conozco un par...

    Un abrazo!

    Negro  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly