Hace un tiempo recibí un mail un poco intrigante, un gringo preguntaba acerca del valor de mi colección de Spinners de Justice League, en general no le doy mucha importancia a éstos mails, ya que para artículos como éstos el mercado en general no existe, y realizar una transacción por poca plata no vale la pena considerando los gastos de envío y todo eso.

Pero Comprador (como lo llamaré para asegurar su anonimato) continuó enviando algunos correos, expresando también un más que sugerente precio, es decir, quería esos tazos.

La razón es muy simple, estos artículos que nadie valorizó en su momento, son en general ediciones locales (pensadas para mercados pequeños) y que muchas veces no son editadas en USA, por lo que los coleccionistas las aprecian bastante. Aún así el "valor emocional" seguía presente, por lo que nuevamente no hice caso de su petición.

Hasta que me dijo una frase bastante fuerte: Pago lo que tu quieras por ellos.

Y como tengo bastante de Monty Burns en mi interior, fué ese mail en particular el que llamó mi atención... le escribí, le comenté acerca de la colección, de que estaba MINT, y que en ese estado era bastante RARA (ambos terminos usados en coleccionismo), me dió un valor y le pedí el doble... y aceptó.

Hablamos de éste set:



Me envió el dinero vía Paypal, me pidió usar Fedex (ya que los quería luego) y bueno asunto arreglado...
Un caballero no habla de ciertas cosas, así que no mencionaré el precio acordado, pero para que se hagan una idea, con los Spinners compré lo siguiente:





Entre lo que se ve destacan, varias figuras básicas de EPI (Pit Droids y R2B1), POTJ, SAGA y OT. Y varios Exclusivos: Darth Vader y Obi-Wan Lava Reflection, Shadow Trooper con Speederbike ComicCon, Leia Holo ComicCon, Emperor Holo, Wedge, Concept Grievous, C3PO y R2D2 (Celebration IV), Cantina Band Member Disney (cuya base toca la musiquita de la cantina!!!), Cantina Band Member POTF2, Watto's Box, Geonosian War Chamber I y II, y las figuras de la Order 66 completas!!!

A fin de cuentas sólo tuve que pagar un poco por el envío y agradezco a quienes me ayudaron en ese proceso, Rodrigo Barraza, Skandar y Dr.CJ. Finalmente mis figuras llegaron hace algunos días, aunque sólo hoy pude dar con ellas (por suerte no pagué internación), a fin de cuentas, es como que cada una de éstas figuras me hubiese salido en un envase de papas fritas... genial no?

5 comentarios:

  1. ciudadanomiedo dijo...

    jajaja!!
    gringo iluso, mint mind!!


    saludos del happyslave...  

  2. Amegland dijo...

    La ondita wn... Bien hecho! Pa eso los gringos tienen dinero! Para botarlo! Debiste haberle pedido el triple... mmm...

    Felicitaciones por tus nuevas figuras!

    Saludos!

    Mono  

  3. Anónimo dijo...

    Jajjajajaj, chuuu
    En verdad los quería.

    Que wena, todas las figuras ahora

    Saludos!!  

  4. Chris dijo...

    Puta, si es asi voy a poner todas mis rarezas en internet a ver si un weon pica... jajajaja !!!!

    Te lo firmo !!!!

    salud estimado.  

  5. Unknown dijo...

    Miedo: Cada cual busca lo suyo.

    Mono: No soy buen negociante, tal vez pude haber sacado más, pero quedé más que contento con lo que conseguí por ellos.

    Foix: Así es...

    Chris: Creo que la cosa va más por valorar las cosas que aquí tenemos, nuestros juegos, nuestros albumes, nuestros tazos, todas esas cosas que nos hicieron entretenidos los recreos son cosas que sólo vivimos acá, afuera hay gente interesada en captar un trozo de eso.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly