Trailers

Varios Trailers han llamado mi atención en el último tiempo, el primero es en realidad el segundo... de Clone Wars, una muy bien lograda animación de StarWars que abandonó la línea Samurai Jack para adentrarse en la comodidad del CGi's... No deja de llamar la atención el cambio de logo, ya que el clásico searchlight de Fox ha sido reemplazado por el escudo de Warner... lo que también supondrá el reemplazo de la clásica fanfarria al inicio de la banda sonora...
Así son las cosas, falta menos para disfrutar de esta nueva entrega en los cines.

Para ver el trailer en un decente HD haz Click aqui





El segundo es más especial, no sólo por su procedencia, o el hecho de que aún no se sabe por qué señal saldrá al aire, sino que además se trata de una producción en la que actúa Samantha (mi cuñada), mezclará ficción y realidad, y estará basada en la historia del Cabro Carrera... por ahora es sólo el Trailer (aunque el piloto esta listo), me refiero al Don.

El Trailer por acá y el trabajo de los créditos por acá (sólo por Facebook)

1 comentarios:

  1. Arkaitse dijo...

    Se le extrañaba don Pollo, sobre todo ahora que lo sumé al reader y usted no daba señales de vida.

    Clone Wars se presiente sabrosona. Me gustaron mucho las anteriores y si la nueva mantiene el promedio de calidad o incluso lo supera será de todo mi gusto. Como para borrar un poco el mal sabor de boca que me dejó en general la nueva trilogía... (ep. I, II y III)

    No se pierda de nuevo, un abrazo.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly