Actualización...

Esta vez no es mi blog, bastante venido a menos éstos últimos meses, quien necesita una actualización... no señores, soy yo, me dí cuenta de que practicamente había vivído en una cueva los últimos años y que no conocía mucho de lo que antes encontraba "no divertido"...

Jajaja...
El otro día fuí a bailar con mi polola, y jajaja, me sentí como Brendan Fraser en "Blast from the Past", me preguntaron: Tu no salias mucho verdad... jajaja, nop. Pero bueno hice mi esfuerzo.

En fin si no escribo mucho, y si no saben de mí, no es por nada malo.

4 comentarios:

  1. Felipe Iglesias S. dijo...

    OHHH, crecerás finalmente???

    Rudo. Saludos, El Cerdo!  

  2. ciudadanomiedo dijo...

    ja!  

  3. ciudadanomiedo dijo...

    ja!  

  4. sanjuanlapelicula dijo...

    Hola,
    dejé un comentario en el tema antiguamente publicado sobre el lanzamiento de la edición original de STAR WARS en DVD.

    Shaolin...  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly