Zoolander y Zohan

Zoolander es una de mis películas favoritas, por lo estúpido y simple de su humor, que aún a pesar de verla 1000 veces aún me hace reir en las mismas escenas, conozco casi todos los cameos, etc.

No es que Ben Stiller sea uno de mis actores favoritos, de hecho en su filmografía no hay nada más que me guste tanto como Zoolander, algo parecido me pasa con Adam Sandler, aunque en sus películas si que hay más de un par destacables, pues creo que Sandler ha equiparado a Stiller en cuanto a estupidez con su última película, You Don't Mess with the Zohan, una particular visión respecto a un agente del Mossad y al desarrollo del conflicto Palestino-Israelí, y a la visión sobre él que seguramente tienen buena parte de los estadounidenses, no son maravillas del cine para ver en clases (debo reconocerme como fan de Jean Jacques Annaud en mis clases de Historia), pero sin duda hacen reir de buena gana.

Recomendables ambas... reclamos a otra parte, no sólo de joyas vive el ñoño.

2 comentarios:

  1. Felipe Iglesias S. dijo...

    Es una de las que debo ver junto a Batman.

    Saludos, el Cerdo!  

  2. Arkaitse dijo...

    Disco, disco... Good, Good!

    Ahora vamos por algo de humus.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly