Guitar Hero


Al fin lo conseguí... luego de varios meses (en realidad más de un año desde que jugué GH2 gracias al auspicio de mi buen amigo Geraldo Aguayo) este fin de semana nos compramos junto a la Paula (que a estas alturas es toda una rockstar) el Guitar Hero...

Hace un tiempo que venía cotizando y comparando precios, el problema radicaba en el alto precio por un lado, y por otro en la escasez... No había GH en ninguna parte...
de repente en Gamers había como 5 cajas de GH3 y luego nada... Sólo encontré el GH2 en Lider con la Explorer, y el GH3 con la misma fea guitarra alámbrica, y como rockero que se precie de tal, yo quería la inalámbrica... así que decidí esperar... pero luego se supo lo del GH Metallica, y ahí me urgí... ya no podía hacerme el leso mucho más.

En eso estaba cuando el sábado recién pasado la Paula hizo la pregunta que todo ñoño espera escuchar: "y no te vas a comprar el GH?"... no lo pensé más y dije: "es la hora". La tarde del domingo recorrí varios Malls con la mala suerte de no encontrar nada, sólo lo de Lider, así que por casualidad pasé por Falabella donde tenían el Rockband y el GH Aerosmith, dicho sea de paso, siempre me gustó esa guitarra, aún cuando no soy fan de la banda, preguntamos y el vendedor nos dice, mira la guitarra esta nueva, pero el juego es de exhibición y tenía más líneas de expresión que mi feo rostro... pregunté por la obvia rebaja, ya que estaba como a 80, y el "jefe" dice, si pero sólo un 15%, por lo que queda en 60 y algo... el vendedor ya me había dicho que había más juegos disponibles, así que buscó uno que no tenía tanto uso, por lo gracias a eso, y a la excelente capacidad matemática del jefe, la Guitarra al final me salió más barata que la famosa explorer.

A Paula le gusta Aerosmith, y la verdad, jugando luego de un rato es que los temas tampo están tan mal, de hecho en dos noches llevamos más de la mitad del juego, y digo llevamos, ya que Paula resultó ser tanto o más ñoña que yo, lo que me ha llevado a pensar seriamente en comprar otra guitarra!!! para jugar juntos!!!


Ayer pasé y compre el GH Metallica, aún no lo pruebo, ya que quiero terminar antes el Aerosmith, pero por los reviews se nota que es espectacular, además de que se puede cantar y tocar batería...
Sólo me falta conseguir el GH3 y el GH World Tour, idelamente con la guitarra, aunque si recibo otro "golpe de suerte" tal vez pueda comprar el boxset.
Por ahora sólo queda turnarse la guitarra o luchar a muerte por ella, aún así, es super grato tener con quien jugar estas ñoñerías, por lo que ver a tu chica jugando GH es un verdadero deleite para mis ñoños ojos.

0 comentarios:

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly