Avengers (con Spoilers)




Ahora si, con más relajo puedo hacer un análisis más cuidadoso de la nueva película de Marvel.

Spoiler:



Spoiler:




Avengers es una gran película, sin duda la mejor de toda la serie, y respecto a las adaptaciones de personajes de comics, probablemente la mejor de todas.

¿Podría DC hacer algo así?, probablemente no, ya que no tiene el control ni la planificación para unificar los universos de sus personajes, Marvel le lleva fácilmente una década de distancia, y eso debería obligarla a mantener la calidad en los productos futuros.

Yo al menos estoy feliz, y más feliz ya que este fin de semana la veré de nuevo y ud. que aún no la ha visto podrá abrir esta pestaña y comentar, lo bueno y lo malo de esta gran película.

4 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Yo al fin la vi ayer. Debo decir que es la mejor película de Hulk que he visto. También pensé que tal vez debía llamarse Ultimates en lugar de Avengers, pero en realidad la aparición de los Chitauri es lo único Ultimate que tiene (ya que Nick Fury es ahora igual a Jackson en el universo Marvel principal).

    Me parece extraño que mataran a Coulson, sobre todo porque lo acaban de introducir como personaje en los comics...

    Y, a diferencia tuya, yo sí vi la escena final final... No la de Thanos, la que viene al final de los créditos ;-)  

  2. Unknown dijo...

    A mi me extrañó lo de Coulson, ya que se rumoreaba un spinoff de Avengers basado en SHIELD con el protagónico para él.
    Incluso en un momento les dije a mis acompañantes, tal vez no esta muerto, es otra manipulación de Fury, pero nopes...
    Un buen personaje, será recordado por su sacrificio y por ayudar a producir el peor traje del Capitán América.  

  3. Unknown dijo...

    Yo me divertí tanto con la película que ni me molestó el traje del capitán ;-)  

  4. Unknown dijo...

    Hey, no fue culpa de Whedon:

    http://spinoff.comicbookresources.com/2012/05/10/whedon-explains-why-bad-things-happened-to-avengers-character/  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly