Pese a mis creencias (o más bien no-creencias) debo reconocer que uno de mis placeres culpables son los horóscopos y chucherías varias relacionadas con las artes adivinatorias, no sé por qué, y creo que se debe a mi carácter copuchento, pero me agrada leer esas predicciones y cosas, y buscando test vocacionales, llegué a una página que entrega (entre varias otras cosas) resultados a partir de la Carta Astral, es decir el mapa estelar para el momento del nacimiento, del cual dicen por ahí los astrologos puede "predecir" el futuro...

No creo en predicciones desde el clásico "Maramú en la sexta, dato fijo" que recibí hace algunos años, pero sería interesante aplicarlo a mi curso para saber por fin, que diantres deben elegir para estudiar jajaja
Será que la desesperación docente me esta pillando?

Bueno respecto a mi propia carta, que viene más abajo, sólo recibí elogios y parabienes, y sugiere que mi profesión es acertada entre otras muchas "verdades" genéricas fácilmente aplicables a cualquiera, pero bueno, más que mal es un horóscopo... tan fidedigno como el del diario.

Si quieres tu carta busca aquí, creo que es uno de los pocos sitios que la ofrece al gratin.

Y bueno si eres de aquellos que gustan de interpretar los astros (y no me refiero a esos que descalifican por tamaño jajaja) puedes entretenerte con mi Carta Astral...

Ocio escolar... toy chato, pruebas van pruebas vienen...
Más encima ahora la moda es: Por qué no hacemos la prueba de nuevo?
Por qué mejor no se van a ....

En fin, hoy usando la psicomagia jodorowskiana exorcisé mis malestares invocando un dinosaurio destructor al colegio... me acordé de ese comercial de TNT.



Aquí aprestándose a destruir la ciudad.


y aquí comiéndose a algunos alumnos.




Bonus Track:
Saliendo de mi sala me encontre con Darth Maulina, así que obviamente tenía que compartir la imágen con uds.
Feel the Dark Side of the Force!!!



pd. Por cierto, si bien me gusta Jodorowsky, no creo en esas mierdas de autoayuda jajaja






Borghal: Parece que vamos a ser vecinos de nuevo, por cierto, también sé dónde esta mi toalla.


Mis perras estan participando en un concurso fotgráfico de NatGeo (a.k.a. National Geographic) y de Pedigree, asi que por favor voten por ellas a través de éstos links:



Carachon

Changa


Gracias por su apoyo.

Clean da' House

Necesito re-orientarme, re-inventarme, mudar de piel (soy serpiente después de todo) y parte de eso es el entorno, el cual no me agrada... no me agrado.
Limpieza general de todo lo que me rodea, abrir las ventanas y dejar entrar la luz, esa misma que tiendo a evitar siempre, sacar el polvo y las pelusas.

Quiero mi espacio, quiero mi proyecto.

En fin, limpieza concreta, sacar las cosas que tiendo a acumular sin darles un uso definido, por ejemplo, la-que-alguna-vez-fué mi orgullo etílico, mi colección de latas de cerveza, la regalo a quien le interese tenerla, son varias.. como 200 parece (el único pero es que hay que venir a buscarlas, con cajas y vehículo... ah, y no ser alérgico al polvo).
Respecto al resto no sé lo que haré, en una de esas dono todo a la beneficencia.

I. Se me acabó el Lego StarWars, Bueno, Bonito... pero fácil y corto, una lástima, uno esta en lo mejor sacando personajes secretos e incluso el nivel secreto.. pero ahí se acaba, en un molesto to be continued..., así que me queda esperar por el Original Trilogy que sale en unos meses más.

Por ahora estoy con una aventura, el Eternal Darkness, que tiene todas esas cosas lovecraftianas que me gustan, es bastante más difícil así que me llevará algunos días terminarlo, aunque ya voy en la tercera etapa (creo que el gran problema de la GC es la duración de los juegos, y se lo achaco más a un problema del formato más que al diseño de los mismos, ya que usa un Mini-DVD y no un DVD como otras consolas).





Me gustan las aventuras misteriosas, en que hay que darse varias vueltas para solucionar algunos asuntos, y si bien corresponde casi a un Survival Horror, la cosa pasa más por busca objetos que por matar muertos a diestra y siniestra, tanto por la ambientación como por la perspectiva me recordo al Alone in the Dark, Juegazo de Pc y al no tan conocido Time Commando, por todo el asunto del cambio de épocas y cosas así, como lo ven un gran juego.

Por ahora tengo en la mira conseguir el Metal Gear, y los X-Men Legends, por cierto tengo para el cambio el Medal of Honour European Assault!

Fotos cortesía de Meristation.

II. Siempre en esta época siento que se me hace difícil terminar el mes, jajaja, Agosto se viene con cuática y ahora me tiene con unos extraños dolores en el centro de mi espalda que me han restado una enorme cantidad de movimiento en mi brazo derecho, parezco un vil achachi!!! y me custa trabajo girar (parezco Zoolander) o levantar el brazo para escribir en el pizarrón... una lata, por suerte mis alumnos comprenden y hasta me sobaron el lomo un ratito, aunque siempre ocurre en temporada de pruebas.

Mañana si me siento bien quiero salir a tomar fotos temprano, en bicicleta... veremos si se me pasa el dolor, o de lo contrario obligado a andar a puro Ibuprofeno...
Saludos.

III. ¿¿Alguién conoce a Guido Guirardi??, necesito contactarme con él.

Es una idea vieja ultracopiada pero que funciona bien, vía Fayerwayer me entero de la comparativa entre Sony PlayStation3 y Nintendo Wii... muy interesante.



Actualizando

Y bien, no sólo de Twistos vive el ñoño (los cuales por cierto son de una empresa chilena, aunque cuesta harto encontrar la marca).. o el Mongo, como algunas han dado en llamarme.

Y es que ha sido un finde bastante ocupado, entre entregas de notas, reuniones varias, revisiones de un millón de pruebas y de un pequeño factor llamado...

STAR WARS LEGO!!!!



Que espectacular videojuego, que gráficos y que sistema de juego tan entretenido!!! Me encanta cuando los juegos estan bien hechos y poseen un montón de guiños y cosas para divertir al fan, esos pequeños detalles que para la mayoría pasan como algo extraño y que uno agradece tanto... el juego es bien sencillo (y es una lata el que no pueda alterarse la dificultad) y posee el modo historia, bastante fiel al guión de las precuelas, y luego el modo libre, en el cual uno puede hacer uso de los personajes ganados o comprados para terminar los niveles y sacar todos los bonos escondidos.

Todo el entorno es divertido, desde la base de operaciones que es la Cafetería de Dexter, lugar donde se compran personajes secretos, extras (como bigotes, blasters de broma, etc, con los cuales cambiar la apariencia del juego), algunas ayudas básicas y se ingresan los códigos secretos... desde ahí uno accede a salas, que son el pasaje para entrar a cualquiera de los tres episodios, más uno secreto que aún no abro.

Los personajes también son muy fieles al estilo Lego, conozco varios playsets y debo decir sin temor a equivocarme que son copias exactas de las figuras que ahí vienen. Cada uno posee hablidades diferentes necesarias para completar las misiones en cualquiera de sus modos.
Incluso hay modos de Arcade, como la Cabalgata de las Gunship (claro guiño a Apocalipse Now) y el Mos Espa Pod Race, en los cuales cambia el estilo de juego por algunos momentos.

Lo malo es que a veces la perspectiva dificulta la exactitud de los saltos, o el encontrar bonos secretos, lo otro es la dificultad, ya que es demasiado fácil y al menos debería existir la opción de jugarlo en Hard, o en Jedi, tal como otros juegos de StarWars...
Espero el lanzamiento del Original Trilogy dentro de unos meses!!!!



pd. Es increible la valorización de Jar Jar Binks, personaje que se hace imprescindible a veces... quien lo diría.
pd. El Juego salió oficialmente antes del estreno de EPIII, por lo que todo el episodio era considerado spoiler, y es interesante ya que al parecer se basa en conceptos previos que no fueron incluídos en la película, como la cercanía de Cody y Kenobi, la muerte de Shaak Ti, o el paso de los ductos de combustible, secuencia que fue alterada en la película y sólo se aprecia en las escenas eliminadas.

Tentaciones diarias

Siempre he sido tentado con la comida chatarra, cuando chico eran los Hobbies, esos chocolates con caramelo y mani... también lo fueron el Ricolate, las Morochas...luego el Chocman (no el Chocman sol, por cierto), Chubis, Prestigio, etc..

Ahora último me han tentado los KitKats, que conocía de tiempo pero que no se habían masificado, y los Twistos, un genial invento (creo que es de Everscrip a.k.a Lay's) de pancitos horneados con mantequilla (aunque también los hay de 4 quesos y de jamón)... mis alumnos que me conocen bien, hoy me regalaron unos twistos para hacer la espera de la prueba un poco más amena... o sabrosa. Ya que el otro día llegué y les comenté tal como uds. lo rico que eran... ahora todos lo comen (creo que deberían pagarme por la publicidad)


Así que el recreo está marcado por el pancito de las mañanas, la coca express y ahora último un Kit Kat o un Twistos... jajaja
Ya saben que regalarme cuando tenga cara de hambriento.



Me conseguí variado material de ROTS, esta claro que esta serie no es mi prioridad, ya que aún me falta llenar los "hoyos" en mis colecciones de POTF2, EPI y POTJ... pero a caballo rebajado no se le mira el envase... según dicen.

Emperor Palpatine Holographic, es la versión "exclusive" de TRU, pero es evidente que se ve mucho mejor fuera del blister (el normal con un adhesivo de TRU, como el Yoda Holo, o sea, nada de especial), es el mismo Palpatine de ROTS, pero con todos los accesorios en version Holo.

Variados Deluxe:

Clonetroopers 3-Pack, de la serie Build your army, se diferencian en que uno es verde y otro azul, al igual que la serie de clonewars, vienen muy poco articulados.

Spider Droid, me gustó en cuanto lo ví, además trae un mecanismo de cuerda que me recuerda a esos juguetes antiguos.

(Rebuild) Darth Vader
, Anakin en la mesa de operación que lo deja como vader, se le saca el brazo, las piernas, la pechera y el casco, lo único feo es que al ser deluxe, el nivel de detalles es bien básico.

El General Grievous Deluxe, con un ataque especial de 4 lightsabers, y un gancho de esos típicos añadidos que no corresponden a la continuidad.

Y las 3 ediciones conmemorativas al DVD del EP3, Siths, Jedis y Clonetroopers, sólo me falta conseguir las de la Trilogía Original (que creo serán reeditadas en un nuevo empaque)!!!

IC: San Cristobal

Encontré un lugar super bello en el cerro San Cristobal, se trata de una terraza olvidada creada en 1921, similar a las que tiene el Santa Lucía, pero mucho más grande.
Aquí algunas fotos de este bello espacio.







Más en mi Flickr.

Wakalosos



No recuerdo si eran de jaleas Aurora o (Caricia), pero si me acuerdo de haber pedido un montón de jaleas (de esas en polvo que había que preparar) para conseguir los famosos monitos que harían shake shake en mis dedos...



También tuve los futbolistas y deportistas del Milo, aunque esos no resistieron el paso del tiempo.

Cosas sobre sexo

Nada trascendental pero si entretenido:

1.- Un buen Test para determinar si somos aptos para diferenciar un juguete de bebé de un juguete sexual, al contrario de lo que puedan pensar no es tan simple (o bien soy demasiado turbio).

Y ojo que si de ñoñerías se trata hay un par de mods a un Lightsaber y a un viejo Joystick de Atari entre otras muchas turbiedades.

Warning: Abstenerse menores de edad!!!!

2.- Un Manual de Educación de Vida para Babosos, a.k.a. MAM, creado para "instruirse en todo lo que a comportamiento estúpido de minas se refiere. Todas esas cosas que los hombres han tenido que soportar, pero que sólo algunos hemos sabido detectar y observar a lo largo de nuestra existencia, con lo cual hemos recopilado una serie de datos que de seguro les serán útiles a los sensatos servidores anónimos que nos apoyan en esta noble causa"... así que si eres un baboso (o crees que puedes serlo) no olvides leer tan importante manifiesto.

Reclamos: no me los hagan a mi.


UPDATE (0:10Hrs): Tienes dudas respecto a ¿cómo se hacen los niños?, pues bien, éste libro entrega todas las respuestas... y esto si es apto para niños!!!

Cuba Libre... o casi.



Hoy casi todos pensamos que era el fin de uno de los últimos dictadores latinoamericanos, un dictador carismático, pero dictador al fin y al cabo.
Fidel Castro no tiene apuro en estirar la pata, y menos aún en soltar el gobierno de su isla, ya tiene todo orquestado para el traspaso familiar, cual herencia.
Ojalá los cubanos lo impidan, ojalá logren tener elecciones libres una vez que desaparezca Fidel, y ojalá que el proceso sea pacífico.

Fidel no me cae mal, ni me ha hecho nada, pero comprendo que el sistema sólo terminará con su muerte, si bien su revolución pudo haber sido necesaria en los 60's, perpetuarse en el gobierno no lo es, así que debería retirarse al fin o descansar en paz.

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly