Varias cosas...

De nuestro servicio de Utilidad Pública...

Se encuentran extraviadas 20 lucas de un bizarro personaje, que se supone las habría perdido en el trayecto Viña - Santiago, cualquier información sobre su paradero avisar aquí.

El Chere se encuentra en una Cruzada Mediática para elegir a los Premio Cero Aporte del Año, no señor... yo no estoy nominado, ¡Por Favor!, así que si quieren saber en qué categorías se vota, o mejor aún si quieres convertirte en "Local de Votación Cherístico" visita el link, es una iniciativa totalmente novedosa, libre de plagios, y completamente anónima, así que sin miedo... a votar!!!

Ayer ví Roma (capítulo 03) y me decepcioné... de lo corto del capítulo (Claro si como era Promoción la otra vez dieron el 01 + el 02), me dan rabia estas malditas series en las que tengo que esperar una semana completa para saber qué pasa (Idem con LOST... se viene el 05 para ser burneado), sin embargo se pone re buena, a estas alturas veremos...

**** Spoiler ****

... el asesinato de César como en un año más jajaja


**** Fin del Spoiler ****

... Mañana toca Prision Break, y el resto de la semana a descansar de la TV o ver películas, ah por cierto me compré Bats Begins, y vista con calma me parece harto buena (nunca dije que fuera mala) pero ahora ví detalles con mayor calma (aunque aún no entiendo como se cuelga del tren si éste tiene que pasar por las estructuras metálicas y postes, que simplemente harían papilla a bats o lo azotarían contra el tren ???), me falta ver el disco de extras aún, pero al menos la cosa se vé bastante promisoría para Bats II, es más hoy escuché (leí)el rumor en AICN, que Michael Keaton estaría interesado en interpretar al Joker, aunque personalmente me inclino más hacia Crispin Glover, pero bueno yo soy el Pollo y no soy Nolan, verdad?

... y finalmente Mañana es el Día de Acariciarlo, no lo olvide, y regale peluches comprados en el 1°F.

2 comentarios:

  1. Pozo.... dijo...

    No se por qué no me tinca ver Rome... esque creo que ya estoy viendo demasiadas series y tengo muy poco tiempo, jaja! Lost va genial, Desperate Housewives igual; por lo menos terminó la primera temporada de Weeds y por supuesto, Los Simpsons... no he querido bajar las series nuevas, voy a esperar al cable numás...

    Ohh, el DVD de ROTS todavía no lo reservo!, y espero que el DVD de la segunda temporada de Clone Wars llegue rápido a Chile si no, habrá k encargarlo a USA y sale caro...jaja!

    Salu2  

  2. Unknown dijo...

    damn! tonto yo! Por andar jugando rol olvidé el episodio 3 de Roma. Tendré que esperar al jueves. Ahora estoy viendo Firefly, para ponerme a tono para el (eventual) estreno de Serenity...  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly