Hace tiempo que ronda este video en la Inet, pero ahora tomó una inesperada publicidad tras los reclamos del Gato Juanito, de Epidemia y de Marcelo, todos de Cachureos, tal como lo indica LUN.

Al respecto Juanito dijo: "Lo encuentro lamentable, me da lata porque yo trabajo con un equipo de gente decente que con sacrificio y esfuerzo hacemos reir en forma sana. Me molesta que los personajes tan queridos por la gente hayan sido utilizados para una broma burda y poco inteligente"... Marcelo dijo: "Obviamente no somos nosotros, los personajes son de pésima factura. Afortunadamente son muy malos".

Lo que me recuerda los problemas que generó el video del Profesor Rossa y Guru Guru meando y diciendo garabatos, el cual pese a todo se convirtió en una pieza de antología... que también esta aquí (es una versión light, el original era harto más largo y contenía otros "gags").



O tambien los recordados Dubi y Du, de Plan Z y su "parodía" al ya extinto MundoMágico, de la cual no salió ninguna polémica... pero bueno, así es la farándula nacional y así es Lun cuando no tiene nada que informar (o sea siempre jajaja), se supone que hay gente molesta por la utilización de los monos y otras por la utilización de los personajes de StarWars... como leía por ahí se esperan demandas de R2D2 por su caracterización jajaja

Bueno si quieren ver el famoso video, aquí está, advertidos quedan por el uso del lenguaje y la deformación de tan importantes íconos infantiles, si no quiere verlo o le molesta, no me reclame a mí y busque a los autores.



Qué les parece? Una falta de respeto a los "queridos" personajes de Cachureos? un simple video chistoso? o una ordinariez?

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    pute realmente la raja  

  2. Anónimo dijo...

    esta muy buena la wea, pero quien sabe donde hicieron esta wea??, si me pueden decir...  

  3. Anónimo dijo...

    jajajaja la wuea es l raja pero esterile ordinar5ias pero = es la raja y ya esta la 2 jajajaja  

  4. Anónimo dijo...

    Ta Muy Genial
    Starweas La Lleva
    Pero Es LA Unica O NO '????
    Ojala Q Nopos


    Seria Bkn Q Estuvieran toas XDD
    Es Muy comico me Cague De La risa


    XDDDDDDDDDDDDDD  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly