Cambio en el equipo



Se va Ricardo Lagos, y se va con una buena impresión en una gran parte de nuestra sociedad... Él me agrada (es de "verdad", tiene presencia, no como los patéticos DC que gobernaron antes), lo encuentro choro y me parece uno de esos profesores antiguos. Por ahí dicen que su estilo se asemeja más al de la derecha clásica, autoritaria, portaliana, con un rol presidencial fuerte, y que bueno que así sea, delegar funciones en los parlamentarios sería un chiste (ya nos pasó a fines del XIX), encuentro que ha dirigido bien al país y me siento a gusto con su gestión.

Encuentro también que publicar Gracias, es como mucho, lo hizo bien, pero es lo que tenía que hacer, más que mal era su pega, lo interesante es que deja un buen punto de comparación para los futuros gobiernos.

Y llega Michelle, en un cambio importantísimo y tengo fé en que la Señora estará a la altura de las circunstancias... tenía ganas de ir a Valpo mañana, aunque fuese a mirar desde lejos el show, pero supongo que tendré una "amplia cobertura", de varios días... sobre el mismo tema.
Ojalá que las "visitas" y los "artístas invitados" se comporten y no se manden un numerito, que nada empañe la Celebración Cívica de mañana.

Todo bien mañana... aunque aún no entiendo qué hace un médico en el Ministerio que debería haber sido mío... jejeje

2 comentarios:

  1. Pozo.... dijo...

    Aghh!! Pollo!! Te compraste LOST!!!! yo kero el de Housewives, y cuando tenía la plata lo fui a buscar y ya no estaba... así k toy esperando k llegue de nuevo, después de Housewives me compro LOST y después sigo con figuras de Star Wars, jajajaj!... en fin, k estés bien!  

  2. Unknown dijo...

    Pero está en La Serena!!!
    LoL
    igual te queda más cerca que a mí!!!  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly