I Love Nack Nack, he visto al menos 4 dibujos de él (o ella, o ellos) y me gustan, lamentablemente hoy fuí a buscar los demás y no recuerdo dónde los ví.
He aquí los tres Nack Nack's que encontré:


Este de aquí esta en Dominica casi esquina de Loreto.





Este en Av. Santa María esquina de Loreto. (ojo que lo tomé mal... el dibujo es el vaso de Mc Shit)




y el Último es de Matucana casi esquina de Portales (Matucana 100 pos galla)




Junto con eso encontré muchas otras cosas que podriamos usar en Neorupestre, ya que según dicen por ahí... este blog podría volver de la muerte virtual, al menos varias personas (mentira, sólo una y fué Muposka), me han manifestado lo necesario que es contar con este blog nuevamente en sus vidas.
Los Stenciles van a ir a Neorupestre, pero los rayados que me gustaron van acá, además de algunas cosas híbridas de instalación-stencil muy buenas que encontré en Patronato.




Rayados buenos en algún lugar perdido de Patronato.






Espejos-Stenciles, me gustan y me gustaría conocer a las personas detrás de estas obras, así que si alguien los conoce, digales que pasen a mi oficina.



Bonus Track!!!
Se me ocurrió molestar a las personas y pedirles que posaran para mí, algo que nunca había hecho ya que suponía una respuesta negativa, o gritos de pervertido, guarda tu cosa, no me mires el escote y similares... por suerte no fué así y no recibí ni carterazos ni escupitajos.


Natalia, una niña (Girrrrly) que estaba dibujando frente al Sta. Lucía.




Pololos anónimos enmarcados.




Gracias.

7 comentarios:

  1. Chris dijo...

    Ojalá cada rayado fuera asi de ingenioso, peeeero, eso es pedir demaciado.

    Natalia... bien... slurp...

    congratuleichon estimado.

    salud  

  2. Unknown dijo...

    Yo no cacho na' de fotografía, pero encontré muy buena la de los pololos anónimos. Además que son muy poseros xD con una pinta de animé que no se las quita nadie.

    Buen trabajo, Mr. Pollo. Me han dado ganas de retomar mi cámara y salir a capturar imágenes. Oh, si sólo tuviera el tiempo (que gasto en jugar DDO...)  

  3. Felipe Iglesias S. dijo...

    Ahhhhh, esas eran las fotos que andabay mostrando. No había cachad que wea XD.

    Saludos Van Hellsig del rayado, el cerdo!  

  4. Jaime Ceresa® dijo...

    Estan buenas las fotos...me gustaron.-  

  5. Unknown dijo...

    Jajaja pero na que ver andar cobrando por las fotos, si al final son callejeros igual que uno.
    Mejor asociemonos pa cubrir más terreno.

    Larna uso una simple Kodak Easy Share  

  6. Ps. Federico Viertel Arze dijo...

    Ces´t Magnifico Mister... y encuentro que neorupestre necesita un pocoi mas de promoción...Stencil con espejos no cachaba...de ahi me introduce en el tema y me cuenta donde poder apreciarlos...  

  7. maca_dj dijo...

    nack nack es hombre y es artista visual  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly