El coleccionista siempre mantiene el anhelo de obtener un original, o lo más parecido a éste.
Cualquier ñoño sueña con tener un Lightsaber, más aún si éste es metálico, construído en base a los patrones originales, con una hoja luminosa y sonidos (no hablo de las espadas de juguete), lo mismo se puede aplicar a un Phaser, a un batarang, un anillo de poder, o hasta una armadura.
Antes era una posibilidad limitada sólo aquellos con contactos en el mundo del cine, la música, los comics, o lo que sea... pero hoy gracias al desarrollo del mercado-ñoño-especializado, podemos encontrar una gran variedad de empresas dedicadas a satisfacer estos pequeños fetiches (siempre que cargues con el suficiente efectivo para poder adquirirlos).
Recuerdo como tras el estreno de LOTR, muchas pololas y algunos pololos buscaban "el anillo" para regalárselo al amado, incluso (y lo sé de buena fuente) no faltó el que preguntó si las letras se encendían...
Más aún gracias a la internerd, es posible acceder a tiendas extranjeras y comprar en forma directa alguno de éstos juguetes exclusivos, y es que, el mercado de la memorabilia se ha expandido tanto, que hoy es posible adquirir un montón de cosas entretenidas, de las cuales escogí algunas para darlos a conocer aquí, quien sabe en una de esas te tientas y terminas comprando un Bantha real para decorar tu pieza, o un centavo gigante para tu oficina.
Puedes ver otras geniales creaciones, y eventualmente comprar alguna, en los siguientes links:
DC Direct, Sideshow Toys y Master Replicas.
Etiquetas: cine, coleccionismo, comics, ñoños, starwars
2 comentarios:
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No le encuentro muxo sentido a esa entrada, más bien, para mí no lo tiene, jeje.
Te dejo mis saludos y mis beshos.
Cuidate.
Igual hay que tener tiempo y paciencia para
encontrar lo que uno busca. Igual debe ser
genial encontrar lo que buscas para tus filas
coleccionables después de tanto tiempo.
Nos leemos.
Abrazos.