El cardenal Jorge Medina, afirmó que la entrega de la "píldora del día después" puede causar la muerte de un ser humano.
Analizando esta profunda reflexión, me puse a pensar y se me ocurrieron los siguientes ejemplos:
1.- La puedes tomar y quedarte atragantada con ella, y si estás sola y nadie puede hacer la maniobra de Heimlich, puedes morir por asfixia.
2.- Puedes cortarte un dedo al sacarla del envase y morir desangrada si es que no puedes cortar la hemorragia.
3.- Se te puede caer de los dedos, pisarla sin querer, resbalar y golpearte la nuca, con lo que mueres a causa del golpe.
4.- Puede saltar de tus dedos, caer en el ojo de otra persona, que al quedar repentinamente ciega, no ve un auto al cruzar la calle y muere atropellado.
5.- Puedes salir del consultorio con tus pastillas, pisar una cáscara de plátano, y rodar por las escaleras, con resultado de muerte.
6.- Puedes morir de una septicemia originada a raíz de una infección vaginal, todo por no leer las intrucciones de uso.
7.- Al manipular el envase puede provocarse una chispa y morir... a causa de una combustión espontánea.
8.- También puedes morir fulminado por la ira de Dios al no seguir las instrucciones de tu guía espiritual y tomar la píldora de todos modos.
Se podrá interponer un recurso de protección para no tener que escuchar más a señores como éste...???
Jajajjajaja...no sería mucho pedir la verdad...ese viejo macuco es nocivo pa la salud...jajajjaja
Me cague de la risa con lo que escribiste...cuidate.-
Ese medina, hijo de puta debería desaparecer de la faz de la tierra, pero como la tierra es el infierno mismo, tonce tamo cagao.
salute !
si es ese el caso, creo que se deberia poner una advertencia en el costado de la caja advirtiendo "El uso de la pildora del día despues puede matar a un ser humano - Ministerio de Salud", como en los cigarrillos.