Que terrible y molesta cuestión... hoy me quedé en Panne, por algo relacionado con el motor de partida, así que tuve que volver a guardar la moto en la mañana y caminar a la micro, lo que supuso un atraso considerable...
En la tarde tuve que llevar la moto al mecánico... caminando, por suerte no pesa mucho, así que elegí las calles menos transitadas para llegar a la meta ubicada en Sta. Isabel con Seminario, en el trayecto entendí que si la gente no te respeta a 60 kms/hr, menos aún lo hacen cuando vas caminando con tu moto al lado, así que aguante estoicamente un par de chuchadas y bocinazos varios, es más no faltó el chistoso que salió con la talla de la Pana del Tonto, ¿dónde hay una Shell? y cosas así... sin embargo, luego de más o menos una hora (y quizá un par de kilos menos) llegue con mi moto al mecánico.
Ahora esperar a ver cuánto sale la gracia.
Reflexiones.
Doy gracias de no vivir en Valparaíso.
Doy gracias de que la moto pese sólo unos 120 kilos.
Doy gracias de que las ruedas no estaban frenadas.
Etiquetas: caminatas, motocicletas, santiago
Hola!, jaja! entrete historia, por lo menos te sirvió para hacer un poco de ejercicio... Oye Pollo! Feliz día del profe atrasado! Hoy día a bajar LOST, tercer capítulo...jeje! bueno, k estis bien!
JA!
ERAS COMO KUNG-FU PERO EN VEZ DE LLEVAR LOS ZAPATOS AL HOMBRO, LLEVABAS LA MOTO AL LADO!!!
JA!
XAU POLLOCARRADINE!!!
OJALA QUE NO TE TOQUE UN MECANICO CHANTA!!
SALUDOS
CABEZON!!!
Teni cuea... te encargo la pana en auto y empujarlo.
Salud profe !
En todo caso, no es un Niva, ese ni cagando lo muevo jejeje... Al parecer la cosa se va a resolver "amigablemente"