Poker's Night

El Miércoles pasado tuvo lugar una nueva Poker´s Night, la cual contó no sólo con la usual presencia del trio de simios pokeros, sino que además fué Bari, la prima de Bari, y la Titi (Fox's Girlfriend).


Mirando mis cartas como todo un profesional...


Y aunque no tuve la mejor mano de la noche GANE, si!!! y fue de lo mejor ya que el Doctor había adquirido un gran imperio de fichas al poco rato, pero fué perdiendo progresivamente, hasta que ese imperio pasó a mis sucias garras... y ahí se quedó.


El Doctor y su Poker de Jotas


La mejor jugada fué la del Doctor, ya que ganó un buen numero de fichas con un excelente poker de Jotas, seguida de cerca de mi jugada, ya que al repartir, recibí casi en orden un Escala, es más luego de apostar les hice notar a mis compañeros que no había solicitado ninguna carta y les pregunté si no les había llamado la atención ese detalle, luego simplemente deposité mi escala en la mesa y me llevé las fichas.


Mi pequeño imperio de fichas.


Lo más extraño de la tarde fue la aparición de un pikachu formado con la cerveza del vaso de la Bari, en forma natural!!!


El extraño caso del Pikachu Cervecero.


Eso pues, espero que la racha ganadora me siga hasta la proxima edición de la Poker´s Night.

4 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Felicitaciones; tarde o temprano tenías que ganar... ;-)  

  2. Unknown dijo...

    Oye, no es la primera vez que gano, lo que pasa es que esta vez gané HARTO.  

  3. Germoney dijo...
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  4. Germoney dijo...

    oie pa la otra invita!!!

    conste que te voy a dejar PATO...

    jajajaja

    bye!!


    agrégame a tus contactos pos tacaño!!  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly