Bananas en Pijamas

Ahhh Vacaciones....
Tiempo de relajo, me baño poco (aún menos de lo habitual)... no me afeito, no tengo pijama, pero tampoco tengo problemas en no cambiarme la polera con la que dormí, y todo sería perfecto si tuviese un control inalámbrico para jugar (lo que sería un buen regalo para cuaquiera que esté pensando en hacerme un buen regalo), aunque el cable es largo y casi no debo cambiar la misma posición que uso para ver películas desde mi cama... tan cómoda es la cosa, que mis perros se tienden alrededor mío para disfrutar de el relajo.

Afuera? bueno...
Se rompió el portón de mi casa, lo que me dió la excusa perfecta para no salir de mi hogar... por mientras le puse unos alambritos estratégicos que evitan que se venga completamente a tierra, y desde fuera mantienen la sensación de seguridad de mi reja.
Fuera de eso, no ha pasado nada y no he visto a nadie, aunque tenía que hacer un par de gestiones importantes, éstas fueron pospuestas por, bueno, por las cosas que han pasado ultimamente.

Espero este fin de semana terminar el jardín, y construir el "memorial" de Changó, esto es, plantar unas florecillas o arbustillos sobre su tumba, y terminar de colocar el pasto.

Me falta plata para hacer todo lo que quiero... ¿por que no me llevan a quien merece ser millonario?

Y si dije que queria salir a darme una vuelta... bueno... el frío glacial de las mañanas me hizo cambiar de opinión, eso y el hecho de que Tachi se comió uno de mis guantes X-Vince.

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Flojo: tu hermano se quedó con las ganas de conocerte, de nuevo y tendrás que esperar que vuelva de Portillo, si no se van directo al aeropuerto. Al menos te tengo varias fotos de él.  

  2. Anónimo dijo...

    Jajaja, es lo mejor de las vacaciones.

    Bueno, yo hoy hice la cama. Uff, da tanta flojera hacerla, un montón de capas de ropa, pero ya no podía seguir durmiendo así, o quizás si xD

    Bueno, saludos!  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly