El Baile

No me refiero a la programación de TVN, sino que por motivo del aniversario del colegio ahora deberé Bailar!!!

Nunca me ha llamado la atencíon el tema del baile, y ahora me encuentro con el problema de encontrar una coreografía que permita que mi curso gane, obvio ya que si voy a hacer el esfuerzo de bailar, lo mínimo es que gane.

No es la primera vez, en el SMS tuve que bailar una coreografía basada en Romeo+Julieta hasta con transexual incluído... y aunque prometí no volver a hacerlo (de hecho no bailé más ahí), las cosas han cambiado y me enfrento nuevamente al problemilla éste.

Más aún cuando la reina eligió Man, I fell like a Woman de Shania Twain, y es que me niego a ser el fetiche sexual de una reina (que no me gusta ni me agrada), por lo que traté de convencerlos de hacer otra cosa.
¿Qué bailar?

Creo que las coreografías de Michael Jackson son re buenas (obvio ya que está en el top de los videos musicales)y se pueden aplicar a las exigencias escolares, mi elección obvia era Thriller, claro, ya que me daba la oportunidad de disfrazarme y pasar piola entre tanto muerto, pero, oh sorpresa, lo habían hecho el año pasado, así que opté por Smooth Criminal, aunque para la música me gustaría algo más actual como el cover de Alien Ant Farm.

Alguien mencionó Village People? bueno es verdad que la música disco es como mi placer culpable, pero es muy demasiado gay para mi, aunque sea sólo una humorada y la asociación entre motociclista - leather man sería muy dificl de borrar jajaja

El Reggeton está excluído al igual que cualquier tema en onda cachondeo, ya que no me gusta cahondear en público jajaja, de verdad me incomoda el asunto de tener una escolar ligera de ropa calentándome la sopa, al menos con todos mirando jajaja

Acepto sugerencias... necesito una buena coreografía grupal (onda Bollywood) no muy trillada (Grease)... después les cuento que tal salió.

2 comentarios:

  1. Vicky dijo...

    jajaja....esamos igual pollo!!!....parece q éste ao yo también tendré que baular y no me gusta mucho la idea, pero ya se verá...Te acuerdas cuando íbamos a jugar a ser cantantes para el aniversario del SMS???..."en la ciudad de la furia..." al final nunca pudimos y hubiera sido entretenido..
    Besos  

  2. Vicky dijo...

    oohh...escribí como dixlesa....
    FE DE ERRATAS :
    donde dice esamos, debe decir ESTAMOS
    donde dice baular debe decir BAILAR
    jeje...Yo  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly