XMen Origins: Wolverine

Acabo de ver Wolverine, el esperado Spin-Off de Xmen, y como a veces sucede, la película no estaba a la altura de mis expectativas... será que me estoy poniendo más exigente con la edad?

Veamos, respecto al inicio, me pareció una pobre adaptación de Wolverine Origin.
Spoiler:


Respecto de los nuevos personajes:
Sabretooth, Deadpool, Silver Fox, Gambit.
Spoiler:


Hay otros secundarios que cumplen su rol, digamos, correctamente, sin extenderse y sin profundizar en ellos, me refiero a Blob, John Wraith, Cyclops, hasta incluso Xavier que me parece dibujado más que actuado.

Respecto a los problemas, bueno hay cosas que me molestan mucho y esto es la CONTINUIDAD, no me explico cómo, películas de la misma compañía, con el mismo ojo vigilante de Marvel caen en groseros problemas de continuidad, como el ya citado cambio de Sabretooth, otra cosa es que no se respeta la línea temporal, ya que si nos situamos unos 15 o 20 años antes de Xmen, es lógico que la tecnología debería ser la de "esos años" y no la actual... mal, mal, mal.
Errores de continuidad ya los habíamos visto en esta serie (Por ejemplo con Hank McCoy en Xmen 2 y Xmen Last Stand), pero jamás tan groseros.

El Director, don Gavin Hood, que en su vida ha dirigido algo y sólo ha actuado en pobres películas clase B, recibe el encargo de hacer una película que estaba probada y que tenía toda la crítica a su favor, aún antes de estrenarse (algo que ya quisieran los pobrecillos de Dragonball Z) y no lo hace bien, bueno el tipo carece de experiencia y obviamente no es Brian Singer ni Brett Ratner (que tan mal no lo hizo).


Ahora la película fuera del contexto de comics y la propia saga de la cual se desprende ésta, ya que correponde a una precuela, no es mala. Sólo que teniendo unos tremendos referentes uno esperaría algo mejor.
Aún así es recomendable, y capaz (tal como me pasó con Dark Knight) le guste mucho a muchas personas.

0 comentarios:

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly