El rompecabezas



Chile es un país bastante enfermo en ciertos sentidos, sin embargo, a nivel de crímenes somos bastante fomes... ya que aparte del despliegue medieval de torturas del regimen militar, el resto son puros apuñalamientos, o disparos varios... sin despertar el morbo de la crónica roja...
Pero ahora salió un bicho raro nuevo... que esta jugando al rompecabezas con las partes de una persona, y parece que ha visto mucha tele o películas de asesinos en serie, pero es rasca y hace las cosas mal... o al menos apresuradamente, por lo que no creo que tengamos un Serial Killer Chilensis, sino más bien un criminal normal arrepentido que no sabía como deshacerse de su crimen.

Veamos... matan a una persona (según las noticias puede ser un travesti o un transformista por lo delicado de las facciones, y según Vallejos por que pudo utilizar zapatos de mujer), al parecer de dos balazos en la nuca (yo creo que existió alguna interacción entre ambos, no es una víctima al azar, sino alguien semi conocido o bien conocido), trata de borrar cualquier signo de identificación (corta las yemas y borra algunos otros signos, la policía cree que identificándolo llegarán al autor), la corta en pedacitos y los que tira en diversos lugares de la misma parte (lo que es raro ya que los dejó relativamente juntos y poco ocultos, o sea no planificó mucho lo que hacía o no tenía medios para moverse más lejos).

Yo creo que más que jugar al psicópata barato o algo así, simplemente se urgió e intentó esconder el "cuerpo del delito", ya que de haber querido desechar el cuerpo "bien" hubiese tirado las partes en sitios distintos, o hasta un basurero de carnicería o algo así... pero lo hizo mal.

Igual debe ser fuerte ese momento en que después de matar a alguien, decide cortarlo... eso debe tomar su tiempo, y debe ser difícil... lo habrá cortado en una mesa? en el suelo? en el baño o la cocina? o en el mismo sitio donde lo mató?
y quizá lo más importante... le habrá gustado hacerlo? se habrá sentido bien y pleno? o lo hizo cagado de miedo?
Lo volverá a hacer?
Tendremos que escondernos temerosos del asesino descuartizador, o finalmente veremos que era un simple oficinista que no quizo pagar por el servicio?

Me gustan estas noticias... estaré atento a la Policia de Investigaciones (alguna vez pensé en estudiar ahí... para trabajar en casos como éste) para ver el desarrollo de este juego.
Uds. que opinan?

4 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Ese punto que nombras me permite pensar que es un psicopata charcha... uno con ambiciones hubiese montado un espectáculo mejor... distintas locaciones, algún patron, algún simbolismo... pero él no, los botó por ahí no más, en un lugar que conocía (bien o de referencia) y por sitios que conocía, caminando tranquilamente, dejando pequeñas bolsas de basura pensando en que iba a pasar piola...

    Charcha... a menos que siga con lo mismo y demuestre más calidad... no haría una pelicula con este tipo.  

  2. Anónimo dijo...

    Ensayo y error.....

    Este desconocido está plantando la semilla para las próximas generaciones de psycho killers.

    Ya avanzó un tanto, ahora tenemos puzles.

    El próximo lo va hacer mejor.

    Estamos trabajando en ello.


    Saludos!

    he he he  

  3. Anónimo dijo...

    yo tengo otra opinión:
    no creo q lo haya hecho apresuradamente
    tampoco creo q sea un "loco"
    como lo tildan por ahi
    Un loco, un "deficiente mental"
    no tiene capacidad para hacer algo asi. En realidad, si la tiene, pero a lo q voy es a que lo hubiesen pillado altiro
    por no esconder su identidad.
    Pero aún no lo descubren.
    Además
    creo q lo toma como una especie de juego: El loco es calculador, frío, inteligente, demasiado como para ser cagado de la mente.
    Aunque hay q reconocer q tiene otro tipo de personalidad, muyyyyyyyy distinta a la de nosotros.

    Se rie, disfruta viendo como no lo pueden pillar
    encontraban una parte del cuerpo, y despúes aparecía otra
    dia tras dia
    si estuviera urgido
    las otras partes hubiesen estado por completo descompuestas
    por que las hubiese tirado en distintas partes pero el mismo dia o en dos.
    Pero cada una era tirada después de q otra era encontrada...
    y si fuera tonto, o hubiese hecho todo apuradamente
    más de algún detalle se le hubiese escapado, y su identidad hubiese quedado al descubierto.



    Buena hisatoria.  

  4. Unknown dijo...

    Jajaja, no lo hizo bien... falta pulir el estilo.
    Es evidente que no es tan tonto, pero le falta para ser el Master Serial Killer definitivo, si no lo pillan y lo hace de nuevo puede que pula un poco más su estilo.
    Veremos...  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly